Gastronomia

Colores y Sabores del Perú en el Sheraton Lima Hotel

Un espectáculo realmente grandioso, del más puro folklore peruano, viene presentándose cada viernes a las 21:00 horas en el Sheraton Lima Hotel & Convention Center.

El espectáculo inicia con una auténtica representación de la fiesta del Inti Raymi, máxima festividad celebrada en el Imperio Incaico, presidida por el Inca, en la cual se adoraba al dios Sol, presentándole ofrendas con la finalidad de promover la abundancia de productos agrícolas.

Los asistentes tienen la suerte de descubrir y admirar la riqueza del vestuario y la energía contagiante de los ritmos. Es un espectáculo que ofrece la imaginación hecha coreografía, inspirada en lo fantástico y mágico en lo exuberante y exótico de la amazonia, en la inagotable fuente de color y energía de lo andino y en lo cálido y cimbreante del alma costeña.

Todo lo mencionado anteriormente viene acompañado de un extraordinario buffet con platillos de costa, sierra y selva, entre los que podemos mencionar una gran variedad de ceviches, causas, tiraditos, tamales y humitas, papa a la huancaína, rocoto relleno, arroz con pollo, arroz chaufa, tallarín saltado, cau cau, ají de gallina, lomo saltado, carapulcra, adobo de chancho, seco de cordero, entre otros. Y si hablamos de postres, cabe mencionar: arroz con leche, suspiro a la limeña, pie de limón, alfajores, king kong, mazamorra morada, turrón de doña pepa y mucho más.

 

Precio por persona: s/ 145.00 Soles. Incluye estacionamiento de cortesía.

Informes y reservas: 315-5000 ext. 6