Recomendados

Celebra el día internacional de la mujer en el JW Marriott Lima

El JW Marriott Hotel Lima se une a la celebración del Día de la Mujer, el próximo 8 de marzo, ofreciendo lo mejor de la gastronomía en su exclusivo restaurante La Vista y en el moderno JW Lounge,  durante todo el mes de marzo.

Y es que para la  conmemoración de esta importante fecha que reafirma el rol fundamental de las mujeres en la sociedad, el Chef Julio Ferradas engreirá a todos sus visitantes con  su  Tea Time Buffet, que se ofrecerá desde las 5:00 p.m. hasta las 8:00 p.m., de lunes a sábado.

Se trata de una increíble velada que contará con mesas de cafés e infusiones, jugos naturales, frutas de estación, bocaditos fríos y calientes, además de una fuente de chocolate dentro de la deliciosa barra de postres.

Asimismo, el JW Marriott Hotel Lima ofrece  una gran promoción  After Office  en el JW Lounge con su lema “Brindando por ellas”, donde podrán degustar de una barra de makis de 10 piezas a tan tolo S/. 25.00, además de bebidas y música en vivo desde las 8:00 p.m hasta la medianoche.

Para ambas actividades contarán con toda la atención y buen servicio que  solo podemos encontrar en el  JW Marriott  Lima. Reservas para los restaurantes al: 217 7009 lavista.lima@marriott.com

Reservas para el paquete  romántico: 217 7000