Gastronomia

Lo nuevo de McDonald’s la hamburguesa Crispy Onion Barbecue

McDonald’s presenta la nueva hamburguesa Crispy Onion Barbecue, una exquisita combinación de ingredientes premium que llegó para incorporarse a la línea Signature, junto a las ya conocidas ClubHouse y Mushroom Dijon.  Este nuevo producto está conformado por dos hamburguesas 100 % de carne vacuna, tocino, salsa sweet barbecue, cebolla grillada y crocante, queso cheddar blanco y pan tipo brioche.

Con este nuevo lanzamiento, McDonald’s refuerza su presencia en el mercado de hamburguesas gourmet, innovando con recetas de autor que combinan sabores e insumos para brindar productos sabrosos y originales que satisfagan el paladar de este nuevo consumidor, ávido de nuevas experiencias.

“La tendencia de hamburguesas gourmet ha calado fuertemente en el país y en la región, manteniendo un constante crecimiento de potenciales clientes dispuestos a probar nuevas experiencias gastronómicas. Esto se ha visto reflejado en la aceptación que esta categoría ha mostrado desde su lanzamiento, hace exactamente un año” comentó Larissa Padilla, Gerente de Marketing de McDonald’s en Perú.

Desde el lanzamiento de la ClubHouse, primera hamburguesa de la línea Signature de McDonald’s, la categoría ha reflejado una importante aceptación, manteniendo un crecimiento constante en los 20 países donde opera la marca en la región.