Gastronomia

Deliciosas propuestas dulces se harán presentes en Larcomar

Para los que se queden en Lima durante los feriados de Semana Santa, cerca de 10 expositores estarán presentes en la exposición “Días Dulces, Postres Irresistibles” en Plaza Gourmet del centro comercial Larcomar desde el 13 al 16 de abril, con atractivas presentaciones decoradas para pascuas, que prometen endulzar a todos sus visitantes.

De esta manera, el Taller Pâtisserie presentará una gran variedad de tortas para compartir y también postres personales como macarrones, relámpagos, bombones, entre otros. Por otro lado, Fusion Cake presentará su producto Marquesa Gourmet, elaborado principalmente con manjar blanco, seguido por 3 capas de bizcocho de galleta y crema con sabores a elegir.

Las presentaciones de pastelería y repostería fina artesanal la llevarán las marcas Deli Meli, Open Oven, Divina Pastelera, Dulces de Sol y La Noni, las que expondrán diversos sabores en cakes, cupcakes caseros, muffins y demás opciones para engreír.

Por otro lado, Dulce Perú, organización que se encarga de rescatar las recetas  tradicionales de antaño, expondrá lo mejor de la tradición peruana. En su stand se encontrará dulces tradicionales como la mazamorra morada, arroz con leche, ranfañote, entre otros.

Para los que gustan de las donuts, la marca peruana Donut Factory compartirá sus sabores innovadores, con ingredientes naturales. Los amantes del chocolate, The Chocolate Brownie, propondrá una variedad de brownies con toppings, rellenos, tortas de brownie y oreos rellenas de brownie.

Para los que quieran una alternativa diferente Crepes & Go, llevará sus opciones dulces con una variedad de rellenos de frutos, cremas y sabores.

 

Acerca de la feria:

Lugar: Plaza Gourmet del Centro Comercial Larcomar

Horario: De 11 a.m. a 10:00 p.m.