Turismo

Los vuelos de Avianca en Los Ángeles ahora operan desde la Terminal Internacional Tom Bradley

Los vuelos de Avianca desde y hacia Los Ángeles con destino a Bogotá, San Salvador y Ciudad de Guatemala operan desde la Terminal Internacional Tom Bradley –TBIT-  del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, desde el último domingo 14 de mayo.

Los módulos de chequeo y atención de la aerolínea seguirán ubicados en la Terminal 3 y el abordaje estará ubicado en la TBIT, donde también operan otras aerolíneas de Star Alliance.

Los viajeros que salgan desde la terminal TBIT, premiada por Skytrax por sus avances tecnológicos, tendrán acceso a una variedad de restaurantes, un completo Duty Free, así como red de Wi Fi gratuita de alta velocidad.

Los viajeros que arriben a esta terminal, no tendrán que desplazarse en bus hasta la zona de migración del aeropuerto, lo que significa menores tiempos de traslados y conexiones.

Avianca es la línea que cuenta con más de 40 vuelos semanales hacia Los Ángeles desde Bogotá, San Salvador y Ciudad de Guatemala.  Los viajeros disfrutan de un vuelo diario entre Bogotá y Los Ángeles en aeronaves de última generación Boeing B787 Dreamliner.

Desde San Salvador, los pasajeros cuentan con cuatro vuelos diarios entre el Aeropuerto Internacional de El Salvador y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, frecuencias servidas en aeronaves de la familia Airbus A320.