Gastronomia

Temática criolla en las mesas del JW Marriott

Todo va quedando listo para que este viernes 26 de mayo el JW Marriott Lima se de inicio a una nueva temporada  de  festivales temáticos en el Restaurante  La Vista.

“La idea  es realizar  alianzas con restaurantes reconocidos entre los que destacan  los de cocina criolla, en esta ocasión  nuestra invitada  será Doña Elena Santos, hija de la recordada y querida  Teresita  Izquierdo  del restaurante El Rincón que no Conoces,  un referente de la comida criolla tradicional”, nos indica Julio Ferradas, Chef Ejecutivo del JW Marriott.

Este  festival contará con una temática  especial, donde Elena Santos, Chef principal aportará todo su conocimiento y sazón heredados de su madre.  Cada asistente al Festival Criollo podrá disfrutar desde las 8:30 de la noche de un buffet  completo  donde  encontraremos exquisitos guisos, caldos, estaciones a la olla y propuestas  marino, criollo, saltados y muchas otras opciones.

Las estaciones de dulces serán el punto de  encuentro para  acompañar la deliciosa propuesta  que sorprenderá a los comensales por su variedad y calidad; mazamorra morada, arroz con leche, suspiro de limeña, Picarones, Arroz Zambito, Tocino del Cielo entre otros.

Asimismo, contaremos con una  barra  de chilcanos y pisco punch  ilimitado acompañado por el mejor ambiente gracias al espectáculo de música en vivo que amenizará esta celebración.

No dejes de vivir esta experiencia en la que Elena Santos y Julio Ferradas compartirán  sus secretos y sazón para el deleite de todos nosotros en JW Marriott Lima. Reservas: 217-7009