Gastronomía peruana en AccorHotels de América del Sur

Con el objetivo de celebrar la gastronomía peruana, una de las más reconocidas a nivel mundial y un ícono de la gastronomía, los restaurantes de AccorHotels en América del Sur vienen realizando desde el 16 de mayo el Festival de Gastronomía Peruana de forma simultánea con el apoyo de las embajadas y los consulados de Perú en Colombia, Argentina, Chile y Brasil.

En nuestro país, el Festival se llevará a cabo en el Novotel Cusco, Novotel Lima, ibis Larco Miraflores e ibis Lima Reducto Miraflores.

Entre los platos que se ofertarán está el infaltable ceviche, causa de atún o de pollo, chupe de mariscos, dúo de pulpo a la parrilla, lomo saltado y arroz con mariscos, entre otros. Para los postres, se han elegido el suspiro limeño y el helado de lúcuma con maíz morado a fin de complementar la propuesta del menú.

Carlos Bernardo, gerente de Alimentos y Bebidas de AccorHotels, afirmó: “queremos compartir con nuestros clientes y con la comunidad las recetas más tradicionales de la gastronomía peruana y así dar un especial reconocimiento a esta cocina que ha logrado impactar como la mejor del  mundo gracias a los sabores y las texturas de cada uno de sus ingredientes”.

Es así, como AccorHotels en el Perú invita a todos los huéspedes, clientes y público en general a disfrutar de los platos más tradicionales y exquisitos de la gastronomía peruana, una de las mejores del mundo.

 

A %d blogueros les gusta esto: