«Maletas del Perú» obtuvo oro en el Premio IDEAS
La creatividad de la campaña ‘Maletas del Perú’ de PROMPERÚ sigue recibiendo reconocimientos. En esta oportunidad, obtuvo el primer lugar en las categorías ‘Vía Pública’ y ‘Medios de comunicación, recreación, viajes y entretenimiento’ en el Premio IDEAS, organizado por la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad – APAP.
Estos premios, uno de los más importantes de la industria publicitaria en el país, valoran el esfuerzo de esta acción, realizada a través de la Marca Perú, que nació del compromiso de llevar nuestras maravillas a todo el mundo de una forma innovadora. La campaña ‘Maletas del Perú’, realizada con la agencia Tribal 121 y que se lanzó en el mes de junio del año pasado, consistió en entregar a nuestros embajadores de la Marca Perú unas maletas exclusivas decoradas con destinos turísticos como Lima, Machu Picchu, el Lago Titicaca y la Reserva Nacional Pacaya Samiria.
De esta forma, cada vez que personalidades como Juan Diego Florez, Natalia Málaga o Sonia Morales viajaban a representar a nuestro país, sus maletas captaban la atención de todos los pasajeros mientras eran trasladadas por las cintas de equipaje de los aeropuertos internacionales. De esta forma creativa, se consiguieron espacios publicitarios totalmente gratis.
Hay que recordar que el año pasado la campaña ‘Maletas del Perú’ fue la ganadora de plata en la subcategoría Activación de Marca (categoría El Ojo Eficacia) y de bronce en la subcategoría Medios Alternativos (categoría El Ojo Media), durante el XIX Festival Internacional el Ojo de Iberoamérica, el más prestigioso premio de la industria publicitaria de la región.
Mira el video de la campaña ‘Maletas del Perú’ aquí: https://youtu.be/hUMlLaV3UBM