Eventos

Escolares, Universitarios y Turismo, presentes en la agenda de PROMPERU

PROMPERÚ anunció que los más variados programas para viajes de promoción y de estudio por los diferentes destinos del país estarán presentes en la X Feria de Turismo Escolar y Universitario de Lima, que se desarrollará el 15 de junio.

Esta iniciativa, que congregará a 36 empresas especializadas, está dirigida a profesores, coordinadores de estudio, padres de familia, así como a catedráticos y estudiantes universitarios, quienes podrán encontrar en la feria diversas alternativas de viaje, paquetes turísticos e información sobre los nuevos servicios y productos del sector turismo.

Esta también es una oportunidad para que el norte del país, que ya se encuentra apto para recibir a los visitantes, ponga en vitrina su atractiva oferta que tiene para ofrecer como, por ejemplo, la Ruta Moche, en un programa que integra las regiones La Libertad y Lambayeque.

El público también podrá acceder a otras interesantes opciones para que los jóvenes viajeros puedan disfrutar del Valle de los Volcanes de Arequipa, de Cajamarca, de las Lomas de Asia y de emprendimientos de Turismo Rural Comunitario del MINCETUR, entre otros.

Por otro lado, como parte de las actividades, también se desarrollarán seminarios con la finalidad de resaltar el potencial de destinos turísticos que pueden ser visitados por grupos estudiantiles.

El público también podrá disfrutar de activaciones, juegos didácticos, sorteos de paquetes de viajes, así como de danzas de la costa, sierra y selva de nuestro país.

Sin duda, la X Feria de Turismo Escolar y Universitario de Lima representa un espacio para promover una cultura de viaje entre los estudiantes a través de agencias de viajes que brinden servicios que garanticen calidad y seguridad.

En la edición del año pasado, la feria mostró un incremento de 73% en asistencia en comparación a la recibida en 2015. Sin duda, estas cifras muestran el interés creciente de parte de las instituciones educativas respecto a este tipo de plataformas de información y venta de paquetes turísticos.

La X Feria de Turismo Escolar y Universitario de Lima se realizará en el Hotel José Antonio Deluxe (Calle Bellavista Nº 133, Miraflores) desde las 10:00 hasta las 19:00 horas. El ingreso es libre.

Mira el vídeo de la edición del año pasado en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=TPYTZ4VuZ58