Turismo

CRUZ DEL SUR innova el estándar automotriz con flota todoterreno

La líder en transporte terrestre nacional, CRUZ DEL SUR, ha establecido una alianza con el gigante automotriz ruso, KAMAZ, para la adquisición de una nueva flota de vehículos utilitarios todoterreno. Estas unidades permitirán a CRUZ DEL SUR atender la demanda de sus clientes mineros en las zonas de operación, ofreciendo mayor seguridad a su personal y el servicio de primera que los caracteriza, cumpliendo las altas exigencias de este importante rubro económico.

Al respecto, el gerente general de CRUZ DEL SUR, Luis Ramírez, sostuvo que “con esta adquisición la empresa se adapta una vez más a las necesidades de sus clientes en base a sus requerimientos específicos”. Además, esta alianza es una plataforma que les permitirá potenciar el servicio ofrecido al sector minero agregándole un nuevo tipo de unidades al abanico que ya venía ofreciendo Cruz del Sur.

“Para nosotros, el respaldo de una marca como KAMAZ es esencial a la hora de garantizar el servicio de calidad que nos caracteriza, y lo es también cuando se trata de superar las expectativas de un cliente tan exigente como lo es el minero”, señaló Ramírez. Asimismo, destacó las credenciales del soporte técnico ofrecido por la marca rusa.

Por su parte, José Luis Gomez, gerente comercial de KAMAZ, se mostró entusiasmado con esta entrega de vehículos utilitarios de alta performance. “Estamos seguro que con las cualidades todoterreno de nuestras unidades, aportaremos de modo importante a las operaciones especiales en minería de CRUZ DEL SUR. Nos satisface bastante haber conseguido la configuración ideal que necesitan para el trabajo en mina”, expresó.

Cabe señalar que CRUZ DEL SUR elige a KAMAZ en virtud de su prestigio, forjado en más de 45 años de existencia, y a los múltiples triunfos obtenidos en el Rally Dakar, la competencia automovilística más extrema del planeta. Asimismo, esta elección corresponde a la etapa final de un riguroso proceso, durante el cual el KAMAZ 4326 cubrió todas las expectativas del personal especializado de CRUZ DEL SUR.

La presentación de esta nueva flota representa para CRUZ DEL SUR un paso adelante en la consolidación de su unidad de transporte de personal. Como se sabe, la empresa ofrece a estos clientes un servicio hecho a la medida según los requerimientos que tengan.