Eventos

Colloky, moda infantil, presentó su colección Invierno 2017

En una impecable pasarela, Colloky, marca de moda y calzado infantil con más de 8 años en el mercado nacional, presentó el pasado sábado su nueva colección Invierno 2017, donde los hijos de celebrities como Connie Chaparro, Natalie Vértiz y Gino Pesaressi sorprendieron al desfilar los outfits más “in” para esta temporada en el C.C. La Rambla de San Borja.

“La tendencia para este Invierno 2017 en prendas de niñas es el estilo folk-boho, cargado de flecos y bordados, asimismo, la propuesta para las más románticas, tendrá flores y el color de moda es el rosa viejo. Para los niños, la influencia Rock se manifiesta en nuestra colección, destacando las casacas de cuero y los jogger pants, la tendencia militar se refuerza con prendas de diseños camuflados y con la clásica bomber jacket o casaca tipo aviador”, señaló Karen Doig, Gerente Comercial de Colloky.

En ese sentido, si buscas que tus niños vistan siempre con lo último de la moda, ten en cuenta los siguientes looks que recomienda Colloky para deslumbrar en una fiesta, reunión, cena o cualquier ocasión.

  • Folk – Boho niñas: Para este estilo hay dos prendas infaltables los vestidos folk, ligeros y con mucho movimiento, además de los pantalones tipo “Culotte”, muy semejante a una falda pantalón que brinda a la niña gran comodidad y libertad para movimientos más divertidos.

Para complementar el look, un sombrero afelpado, unas booties o botines en colores tierra, con aplicaciones de tela y flecos serán la opción ideal

  • Militar niños: Los jeans rasgados siguen muy a la moda tanto para los pequeños como para los grandes, así combinarlos con una chaqueta tipo aviador sin capucha y con pretina en las mangas y cadera.

No olvides que un botín estilo excursión con aplicaciones textiles de lana o paño completará el look completo de mini galán.

  • Pequeños rockeros: Indudablemente si tuviéramos que definir el rock en una prenda sería una casaca de cuero, la cual Colloky trae de vuelta para esta temporada Otoño- Invierno 2017 con un diseño asimétrico de cierres plateados.

En el caso de las niñas se puede combinar con un calzado tipo botín de animal print, brillos y suela alta, mientras que los niños pueden usar un calzado de lengüeta amplia y alta.

  • Full denim: El denim es uno de los materiales que no pasa de moda, sin embargo esta temporada llega innovando en la combinación de distintas prendas dentro del mismo outfit, camisa y casaca, pantalón y camisa o un total denim look, estará más que permitido para esta temporada.

Un outfit con estas prendas permite combinarlo con todo tipo de zapatillas, botas, booties o botines, juega combinando y cambiando de estilos.

Estas cuatro tendencias, harán lucir a tus engreídos como pequeños modelos, siempre con la comodidad y libertad única que brindan las prendas Colloky en cada movimiento.

 

 

Foto: snacksdeestilo.com