Gastronomia

«Saborea Toledo» promociona elección de la Mejor Tapa 2017

La Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT), en colaboración con Mahou San Miguel y con el apoyo del Ayuntamiento de Toledo, puso en marcha «Saborea Toledo», la I Ruta de la Tapa Mahou que arrancó el pasado 2 de junio,  y que se prolongará hasta el 11 del presente mes, en 42 establecimientos hosteleros de la ciudad.

El presidente de la AHT explicó que esta ruta “tiene como finalidad fomentar la gastronomía a través de los establecimientos participantes, que han elaborado una tapa de cocina para esta ocasión y que se servirá junto a uno de los productos Mahou por un precio recomendado de 3,20 euros”.

Durante la Ruta de la Tapa Mahou, los consumidores podrán puntuar de 1 a 5 las tapas ofrecidas para poder elegir la “Mejor Tapa 2017”. Para ello será necesario entrar en la aplicación www.estamosdetapas.com, mientras se esté en el propio establecimiento o en las inmediaciones.

Todas las personas que deseen conocer la oferta de tapas y establecimientos, así como horarios y localizaciones, podrán consultarlo en la página web de la AHT (hosteleriadetoledo.com) y en su Facebook y Twitter, además de poder conocer la actualidad y novedades de la ruta así como compartir fotografías a través del hastag #SaboreaToledo.

 

Fuente: Hosteleriadigital.es