GastronomiaRecomendados

Buffet 1821, la celebración de Delfines Hotel por fiestas patrias

Celebremos estas Fiestas Patrias con pasión por nuestra gastronomía peruana. La propuesta del reconocido chef de Delfines Hotel & Convention Center, Nilo Do Carmo, viene cargada de novedades, sin dejar la tradición del añorado y esperado Buffet 1821.

Este almuerzo buffet se servirá el jueves 27 de julio en el restaurante Delphos Bistró de 1 p.m. a 4 p.m. La propuesta presentará platos de recetas antiguas que quedaron atrás con el paso del tiempo; aquellas recetas de la abuela que tienen el toque de historia y tradición en sus sabores. Nuestro chef rescató las más antiguas de la época y nos invita a redescubrirlas en estas Fiestas Patrias.

En el buffet 1821 podremos encontrar recetas de antaño como el ají de gallina, el lomo saltado, la carapulcra del sur, el pescado a la chorrillana con mariscos, el adobo arequipeño, cau cau a la antigua, una versión rustica del seco de res y papitas rellenas, entre otros deliciosos platillos peruanos.

En la estación de entradas podrá elegir diversas opciones como los anticuchos de carretilla, escabeche criollo en cucharitas, pulpo al olivo, cucharitas de papas andinas con salsa de ocopa y a la huancaína, choritos a la chalaca, sangrecita de la casa, causitas variadas, ensaladas y otras delicias. También podrá encontrar una exquisita sopa criolla y de una barra de chilcanos ilimitados.

Además, en la estación de postres encontrará una variedad de clásicos dulces de nuestra gastronomía como el King Kong, los alfajores, los guargüeros, el suspiro a la limeña, el turrón de doña pepa, el famoso combinado de arroz con leche y mazamorra morada y el tradicional ranfañote, entre otros.

 

Reservas: 215-9614 / 215-7086 o escribir a  consultas@losdelfineshotel.com.pe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *