EventosRecomendadosTurismo

A puertas de la FIT Lima Pacífico 2017

«Anda preparando las maletas», es uno de los eslogans que más suena en estos días previos a realizarse la I edición de la FIT Lima. Esta feria, a comparación de las que ya se realizan desde hace algunos años en las ciudades más importantes del mundo, será una feria presencial con experiencia digital, según comentario de los organizadores.

Esta Feria de Turismo, proyectada a nivel internacional está destinada a ser la más importante del Perú y del Pacífico Sur y busca convertirse en una puerta abierta al gran mercado consumidor peruano y de toda la región. En su primera edición la FIT Lima será realizada del 26 al 29 de Octubre de 2017, en el Centro de Exposiciones del Jockey, con un área de 5 mil m2, donde el visitante  tendrá la oportunidad de conocer las más atractivas ofertas de viajes que su imaginación pueda llevar; además, podrá comprar directamente a proveedores con grandes descuentos y hacer negocios entre empresarios.

Dentro de las actividades más atractivas es que habrán ofertas increíbles en pasajes y paquetes turísticos, a los que se podrá acceder sin la necesidad de hacer largas colas y desde la comodidad de comprar desde una app creada para tal objetivo.

Shows artísticos, una propuesta variada de gastronomía, bebidas y otros atractivos más, serán la constante en esta feria que, reiteramos, va del 26 al 29 de octubre.

La entrada general para adultos es de 25 soles, niños 10 soles y la tarjeta para todos los días de feria, 35 soles.

Mayor información: http://fitlima.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *