EventosTurismo

Lima / Montreal en vuelo directo con Air Canada

En presencia de los embajadores de Perú en Canadá, Martín Vizcarra y su homóloga de Canadá en Perú, Gwyneth Kutz, Air Canada inauguró oficialmente la nueva ruta directa Lima Montreal. Fue durante un cóctel en el que también estuvieron presentes Alfredo Babun, gerente general de Air Canada para Colombia, Chile, Perú, Ecuador y Venezuela y la gerente de ventas, Patricia Lúcar, quienes dieron detalles del próximo destino cuyo vuelo iniciará el 17 de diciembre de este año.

Para Alfredo Babun, la nueva ruta Lima Montreal permitirá que en apenas “ocho horas de vuelo -directo y sin escalas- se pueda llegar a Montreal, y de allí, según opciones y necesidades, puedan hacerse trasbordos a otros países del mundo”.

Indicó que “cubrir la ruta directa Lima Montreal permitirá un ahorro de tiempo, con las facilidades que esto representa para quienes buscan, además, la comodidad de una excelente atención a bordo”. Precisó que el servicio será cubierto con el producto Air Canada Rouge.

A su turno, Patricia Lúcar, Gerente de Ventas de Air Canadá, dijo que la nueva ruta representa muchas oportunidades y más posibilidades. “Nos permitirá estar más integrados, ser más competitivos y potenciar el desarrollo turístico, productivo e industrial entre ambos países como son Perú y Canadá”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *