RecomendadosTurismo

1500 canales comerciales se suman a las ventas de Cruz del Sur

CRUZ DEL SUR ha implementado un nuevo canal de venta que promete reducir sustancialmente el tiempo en que sus usuarios adquieren sus pasajes, con ello se busca garantizar la accesibilidad y ahorro de tiempo de los viajeros. Se trata de la compra de pasajes vía Agentes BBVA, es decir 1500 nuevos puntos de compra a nivel nacional, donde el viajero puede adquirir sus pasajes.

Desde hoy el usuario accederá a esta innovadora “red de cajeros de cajeros corresponsales” para comprar sus pasajes de ida y vuelta al destino elegido, se pueden adquirir pasajes nacionales e internacionales, incluso eligiendo el número de asiento. Es importante destacar que Cruz del Sur es la primera empresa de transportes en realizar esta alianza estratégica que le permitirá complementar su buen servicio pensando siempre en el usuario.

Según palabras del señor Luis Ramírez, gerente general de Cruz del Sur, “con esta alianza buscamos acercarnos aún más al usuario, descentralizar nuestras agencias y promover los e-tickets, pues los pasajes serán enviados vía correo electrónico, los cuales no requieren de impresión, pues cuentan con códigos QR que permiten al pasajero abordar directamente el bus solo con mostrarlo en su celular, sin colas y ahorrando tiempo valioso para el turista, con ello buscamos mejorar la experiencia del usuario haciéndola eficiente y funcional”.

Gracias a esta alianza se benefician los 2 millones de viajeros que utilizan los servicios nacionales e internacionales de CRUZ DEL SUR, quienes pueden realizar la compra de sus pasajes de manera ágil y cómoda en los agentes BBVA cercanos a su ubicación. Cabe resaltar que los viajeros tienen a su disposición este canal de lunes a domingo, incluyendo feriados, pudiendo adquirir los pasajes con la tarjeta de débito del BBVA o, si no son clientes del banco, haciendo la compra en efectivo.

“Cruz del Sur es una de las empresas más sólidas y confiables en el sector de transporte interprovincial, por ello los elegimos como socio estratégico lo cual garantiza un servicio de alta calidad, con una marca muy bien posicionada.” indicó Jaime Mourao Chú, gerente de Banca Digital del BBVA, quien agregó que a fines del 2017 planifican contar con más de 2.000 agentes BBVA a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *