RecomendadosTurismo

Country Club Lima Hotel, la conjunción elegante entre pasado y futuro

En los años 20, la aristocracia limeña vio nacer uno de los más importantes hoteles de la ciudad. Su historia no solo guarda el recuerdo de ilustres visitantes. La sociedad limeña encontraba su espacio en este lugar sobrio, elegante y al que acudían familias con apellidos oligárquicos a las mañanas de esparcimiento o a las tardes de almuerzos.

Revivir la historia del Country Club Lima Hotel es contar episodios de una Lima que vio pasar su mejor momento entre los ambientes diversos del hotel, que era también el refugio de importantes eventos sociales.

Hospedarse en el Country Club significa vivir parte de la historia de una ciudad como Lima: cosmopolita, histórica, única. Es un ícono latente, que no deja de transformarse, conservando en sus rincones, leyendas, las visitas de celebridades e incontables reuniones sociales vividas en una de las zonas más exclusivas de la capital. El Country Club de Lima Hotel, une el glamour del pasado y lo mejor del presente.

Con el paso de los años, la historia va contando otros matices: Desde el 2015 al 2017, se inicia una segunda y ambiciosa remodelación. Se eligió al prestigioso arquitecto argentino Francisco López Bustos. A su cargo estuvo la renovación y puesta en valor de esta arquitectura hispanista de las primeras décadas del siglo XX. Se identificaron elementos arquitectónicos de la época que debían ser respetados y recuperados para potenciar la armonía original. En habitaciones, se introdujo un ingrediente de fuerte estímulo visual: una gigantografía en cabeceros de cama donde se sitúa un gran mural de motivos extraídos del rico pasado peruano. El resultado es una experiencia única: la calidez de una arquitectura clásica y viva, con el aire contemporáneo de un estilo de vida cosmopolita y sofisticada.

La experiencia del Country Club es una experiencia imperdible para el hombre elegante, la mujer refinada y los negocios prósperos.  Aquí una pequeña muestra.

EL DATO:

Av. los Eucaliptos 590, San Isidro, Lima – Perú

Telf: +511 6119000

Email: reservashoteles@hotelcountry.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *