Dos canales se unen en «Mesas para celebrar»

En estas fiestas, los canales de estilo de vida de AMC, El Gourmet y Más Chic, se unen para celebrar a lo grande con el estreno de Mesas para celebrar, una producción donde se mezclan la cocina y las manualidades para lograr una hermosa mesa navideña.

Las conductoras Virginia Sar y Agustina Gallo, se juntan para mostrar las mejores propuestas en decoración y cocina para crear momentos perfectos para las fiestas y fin de año. Esta producción original de AMCNI será emitida durante el mes de diciembre, para toda América Latina todos los miércoles de diciembre a las 11 a.m. por El Gourmet y todos los martes y jueves a las 12 p.m. por Más Chic.

“Esta primera co-producción entre los dos canales, refleja el espíritu de unión de la Navidad. El mensaje es unirnos para celebrar. Este programa que une a las dos señales viene a ofrecer ideas e inspiración para pasar las fiestas de navidad en familia. Y para ello, nada mejor que dos jóvenes talentos como Virginia y Agustina, que proponen recetas y decoración para una celebración especial”, asegura Mandi Ciriza, Vicepresidente senior de programación y producción original.

A lo largo de 4 capítulos, la pastelera estrella de El Gourmet, Virginia Sar, enseñará a preparar budines, cupcakes estilo pan dulce, galletas de reno y muchas delicias más para agasajar y recibir a la familia y amigos durante las fiestas. Por su parte, Agustina Gallo, de Decoración Creativa de Más Chic, traerá proyectos decorativos fáciles y originales que buscarán llenar el hogar de espíritu festivo. Guirnaldas navideñas de bienvenida, centros de mesa y servilleteros son algunos de los elementos decorativos que los televidentes podrán aprender a elaborar con este programa.

EL GOURMET

Estreno: Todos los miércoles de diciembre a las 11 a.m.

Repite: Miércoles a las 21. Sábado a las 2 p.m.

MÁS CHIC

Estreno: Todos los martes y Jueves de diciembre a las 12 p.m.

Repite: Martes a las 5 p.m. Sábado y Domingo a las 11 a.m. y 5 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: