Turismo

Estrellas de Sony difundirán maravillas del Perú

La Marca Perú y Sony Music lograron un acuerdo para grabar videoclips con reconocidos artistas internacionales, lo que permitirá promocionar nuestros destinos a nivel global, informó PROMPERÚ. Este acuerdo se llevó a cabo en el marco de las actividades que la delegación peruana viene realizando en FITUR 2018, una de las ferias de turismo más importantes del mundo, que abrió sus puertas ayer en Madrid y en la que participan unos 20 expositores de nuestro país.

El Perú sumará esta novedosa estrategia promocional de alto impacto a una serie de acciones dentro de su nueva campaña internacional de turismo ‘Perú, el país más rico del mundo’. Es la primera vez que el prestigio de ambas marcas se une para generar acciones de éxito en la atracción del turismo internacional.

“Los videoclips son una creativa y novedosa forma de promocionar nuestros atractivos turísticos a nivel mundial ya que tienen un alto nivel de viralización en las redes sociales, cuentan con un periodo de vigencia mucho mayor que el de un spot de televisión tradicional durante una campaña y no ‘interrumpen’ lo que se está viendo”, destacó Isabella Falco, directora de Comunicaciones e Imagen País de PROMPERÚ.

Además, al ser videoclips de reconocidos artistas, serán parte de las estrategias de promoción de Sony Music y se difundirán en las redes sociales de estos talentos. Esto permitirá posicionar los diversos paisajes que tiene el Perú y, de manera indirecta, mostrar nuestro país como destino de locaciones para este tipo de producciones.

Entre otros de los beneficios de este acuerdo figuran la difusión de imágenes con los mejores momentos del rodaje, fotografías oficiales para la promoción del videoclip, videos de contenido turístico y la interacción del artista en sus redes sociales hablando sobre nuestro país. Con estas producciones se espera lograr más de 650 millones de impactos no intrusivos y orientados a diferentes públicos objetivos.

El Perú viene participando en FITUR 2018 con la intención de alcanzar un potencial de negocio de nueve millones de dólares. En su primer día de actividades, recibimos el premio Excelencias gracias a la campaña para la promoción de la gastronomía a través de la llamada ‘Generación con Causa’, que se llevó a cabo con T-Brand –la plataforma de contenidos de The New York Times– y que fue vista por cerca de 130 millones de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *