Gastronomia

Mcdonald’s lanza la nueva línea familiares con pollo crujiente

 

Con el objetivo de crear momentos para compartir, McDonald’s amplía su carta con el lanzamiento de la nueva línea Familiares, donde las protagonistas son unas crujientes piezas de pollo acompañadas de las infaltables papas fritas y refrescantes bebidas.

Además, la nueva línea Familiares incluye dos deliciosas opciones de snacks: cheese fingers, deliciosos trozos alargados de queso fundido, cubiertos de un exquisito empanizado y, chicken bites, irresistibles pedazos de pechuga de pollo cubiertos de un ligero empanizado. Igualmente, para los amantes de los postres, también encontrarás paquetes que incluyen deliciosos sundaes.

Encuentra la nueva línea Familiares en las siguientes presentaciones:

  • FAMILIAR FULL: 6 crujientes piezas de pollo, papas familiares y 3 gaseosas. Además, podrás escoger entre 3 sundaes o 6 cheese fingers.
  • SUPER FAMILIAR 1: 8 crujientes piezas de pollo, 3 papas regulares, 4 gaseosas y 9 chicken bites.
  • SUPER FAMILIAR 2: 10 crujientes piezas de pollo, 3 papas regulares, 4 gaseosas, 9 chicken bites y 6 cheese fingers.
  • SUPER FAMILIAR 4: 12 crujientes piezas de pollo, 3 papas regulares, 4 gaseosas regulares, 6 nuggets, 6 cheese fingers y 3 sundaes.

“La innovación es una de las principales características de McDonald’s y con el lanzamiento de esta nueva línea queremos mostrar que tenemos opciones para toda la familia. Al desarrollar FAMILIARES, buscamos ofrecer variedad de productos con un irresistible sabor y sobre todo, a un extraordinario precio”, comentó Larissa Padilla, Gerente de Marketing de McDonald’s.

La línea Familiares está disponible desde S/. 39.00 en todos los locales de McDonald’s a nivel nacional. Para mayor información puedes visitarnos en nuestra página web http://www.mcdonalds.com.pe/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *