Cinnabon incrementa su carta con línea de productos salados

Cinnabon, la franquicia internacional reconocida por sus rollos de canela y dulces, presentó una nueva propuesta de paninis que, incrementarán su carta a fin de satisfacer a su público un «poco menos dulcero». La presentación a la prensa de esta nueva línea, conformada por 3 tipos diversos de paninis: Con queso grillado, con jamón y queso y el tercero con un adicional de tocino, fue realizada en el local del Real Plaza Centro Cívico.

Al respecto, Jean Carlo Villanueva, jefe de marketing de la marca, comentó que estos podrán venderse solos, o como parte de los denominados combos, con cafés, gaseosas, jugos o hasta helados. Que «en los próximos días haremos el lanzamiento al público en seis de los nueve locales que tenemos», y los precios por unidad de panini, fuera de las promociones en combo, oscilarán entre los 6 y los 9 soles.

Asimismo resaltó que ya están estudiando la apertura de locales en Arequipa y Trujillo, como parte de la política de expansión de la franquicia. «Tenemos la intención de ampliar la oferta, una vez consolidados los paninis en nuestra carta. «Luego vendrán el salchibon y el pizzabon, que ya están pauteados para inicios del 2019», concluyó Villanueva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: