Gastronomia

Cyber Wines a 50% de descuento, sólo hasta el martes 17 de julio

Existen vinos extraordinarios cuyos precios a veces son difíciles de pagar. En este Cyber Day puedes comprarlos a mitad de precio!

www.notasdecata.pe

 

Chardonnay Joven: Fresco y aromático, este Chardonnay nos permite disfrutar de todo el carácter de la variedad sin que la barrica lo opaque. Un vino ideal para acompañar comidas en verano, especialmete aquellas basadas en pescados y mariscos. Refrescante, es el perfecto acompañante para la playa.

De S/. 90.00 a S/. 45.00

CINDUS: Delicado y perfumado, es un Toro moderno con una intensidad media por lo que suele gustar a los amantes del Malbec. Hecho para disfrutarse pro copas y también acompañando comidas, este gran vino de Toro sorprende por su excelente relación calidad precio. Ligeros ahumados y suavidad en boca que harán perfectas tus reuniones.

De S/. 110.00 a S/. 55.00

Casar de Burbia Godello: Destaca por su atractivo amarillo intenso brillante. En nariz sobresalen notas de plantas aromáticas (romero, tomillo…) y aromas intensos de frutas de hueso y cítricos. En boca resulta untuoso, sedoso, con óptima acidez y muy equilibrado. Persistente final que deja un armonioso retrogusto a frutos secos.

De S/. 140.00 a S/. 70.00

Gran Reserva Pinot Noir: Un rey entre los cavas rosados. De la exclusiva Pinot Noir se produce este Gran Reserva en versión Brut Nature. Un vino altamente recomendado para conocedores. Un Cava único que seduce por la complejidad de sabores y tonalidades en la ausencia de azúcar en el dosage. Sus años de crianza le otorgan una dimensión adicional de sabores y finura.

De S/. 150.00 a S/. 75.00

Hombros: Con sus 93 puntos Peñín, Hombros es uno de los mejores exponentes del Bierzo y nos permite apreciar todas las bondades de la uva Mencía. Notas muy finas de crianza (vainilla, coco, chocolate, tabaco de pipa…), acompañadas de mucha fruta en compota, logrando un equilibrio perfecto. En boca es amplio, sabroso, sin aristas y con un tanino elegante. Muy versátil e ideal para acompañar pastas, platos de aves y carnes. Disfrutarlo a una temperatura de unos 16°C.

De S/. 160.00 a S/. 80.00

 

Muchas más etiquetas para conocedores, disponibles sólo hasta el martes 17 de Julio. La oferta cyberdays no es acumulable con otras ofertas o promociones vigentes a la fecha. Stock limitado y sujeto a variaciones sin previo aviso. La entrega de los productos se realiza en las 24-48 horas de realizada la compra.

Para cualquier consulta, escribir a: ventas@notasdecata.pe 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *