Laive lanza portafolio de leche evaporada para cada tipo de consumidor

Laive introduce al mercado peruano una nueva leche evaporada, elaborada a base de 100% leche de vaca, en un práctico envase con moderna tapa rosca.  Este lanzamiento consta de un portafolio diferenciado que busca cubrir necesidades para cada tipo de consumidor:

Para la familia:

  • Leche evaporada Entera: la leche evaporada entera con más calcio del mercado, la cual está reforzada con vitaminas A, C y D.

Para personas intolerantes a la lactosa:

  • Leche evaporada Sin Lactosa: que no genera molestias después de consumirla si eres intolerante a la lactosa. Es la única en su tipo, ya que se trata de una leche evaporada.

Para los niños:

  • Leche evaporada niños: la leche evaporada niños del mercado sin azúcar añadida con más vitaminas. Contiene 13 vitaminas, hierro, DHA+ARA y, además, es la única leche evaporada niños del mercado que no tiene azúcar añadida.

Con este lanzamiento, Laive ingresa a participar con una propuesta competitiva en el segmento de leches evaporadas, el cual representa alrededor del 60% de la categoría de evaporadas y en la que actualmente tiene una presencia mínima.

Empaque innovador

En este nuevo portafolio, Laive está incorporando al mercado de leches evaporadas el empaque Tetra Prisma® Aseptic. Este empaque tiene la forma de un prisma hexagonal y viene con una moderna tapa rosca (Tapa Dream Cap™).

Estas características permiten una fácil apertura, además de la funcionalidad de volverlo a cerrar para utilizarse en otra oportunidad, conservando así las propiedades nutritivas del producto, sin contar con el uso de preservantes. En pruebas realizadas, los consumidores resaltaron la practicidad y la facilidad para servir el contenido gracias a este nuevo empaque.

Laive, una empresa peruana con más de 107 años de experiencia en el sector lácteo, creció 12.4% en el año 2017 en un contexto de desaceleración del consumo masivo en el país. La empresa proyecta mantener este crecimiento por encima del mercado gracias a una estrategia de permanente innovación en sus categorías más relevantes, ofreciendo productos saludables para la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: