Pasajes de Cruz del Sur hasta 50% menos por el Cyber Wow

Cruz del Sur, empresa líder en transporte terrestre de pasajeros, brindará pasajes  hasta con un 50% menos durante el Cyber Wow. Los usuarios podrán viajar a todos los destinos del Perú como Chachapoyas, La Merced, Oxapampa, entre otros, en todos los servicios a excepción del Confort Suite durante el 2018. Para acceder a la promoción los viajeros pueden realizar la compra de sus pasajes hasta el 14 de noviembre a través de la web www.cruzdelsur.com.pe o su APP para smartphones.

A través de la participación de Cruz del Sur en la segunda edición de la campaña de e-commerce más grande del país Cyber Wow, la empresa espera incrementar sus ventas  hasta en un 300% ya que durante la primera edición se lograron duplicar las mismas.

“El comercio electrónico es algo que está en boga, no solo para el futuro del turismo sino para el país. Con el primer Cyber Wow hemos duplicado ventas, por ello, con esta nueva edición estamos muy entusiasmados, queremos no solo duplicar sino inclusive triplicar ventas» indicó Carlos García-León, gerente de División de Pasajeros de Cruz del Sur.

Cyber Wow reúne a 50 empresas de 9 sectores productivos de la industria digital. Durante su segunda edición brindarán ofertas exclusivas de las  empresas participantes. “El futuro de la venta de pasajes viene por el lado del comercio electrónico así que es imposible no estar en el Cyber Wow” agregó García-León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: