Nos encontramos en el camino…

La Cueva de Domínguez
Recomendados

Cervezas artesanales en lata, la novedad de Barranco Beer Company

Marcando tendencias como las más reconocidas cervecerías artesanales en el mundo, Barranco Beer Company lanza su nueva línea de cervezas en lata iniciando con sus más populares representantes:

  1. LUPULAGER

La primera cerveza artesanal en lata, de estilo India Pale Lager o IPL (lager lupulada) con 5% de alcohol. Rubia, aromática y con un amargor medio. Una fusión entre una lager y una IPA, hace que tenga una gran tomabilidad y pueda saciar la sed y satisfacer el paladar de consumidores que prefieren uno u otro estilo. Ganadora de medalla de plata Specialty IPA en Copa Latinoamericana de Cervezas Artesanales 2016.

 

  1. DON MAU

De estilo Märzen (ambar maltosa alemana) presenta 5.8% de alcohol. Rojiza, festiva, y acaramelada. Cerveza que se elabora dos veces al año, en Febrero para celebrar el cumpleaños de Don Mauricio y en Setiembre para conmemorar el mes cervecero en Alemania,. Es una de nuestras cervezas más conocidas entre nuestros clientes y en la planta de Barranco se sirve en un chopp gigante de un litro.

 

  1. FIFTI 

Es una lager sin filtrar, de estilo tradicional y la primera cerveza que lanzaron con la que apertura del local. Una lager elaborada de manera artesanal, como todas sus cervezas, sin aditivos, sin encimas y sin ingredientes como el maíz o el arroz que abaraten el proceso. Una lager de calidad, accesible a un gran número de personas por su amargor bajo y cuerpo ligero.  Ganadora de medalla de plata en la South Beer Cup 2015, Argentina.

También encontrarás la AMARGUIPA, de estilo American IPA, dorada y con marcado amargor lupulado; LA CHELACA, una amber lager que se lanzó por primera vez en Junio del 2018 para celebrar la participación de la selección peruana  en el mundial de futbol. Y pronto a lanzarse en lata la PUKA ALE, IPA roja, aromática con un seductor color rojizo y amargor medio- ganadora de medalla de plata en la Copa Peruana de Cervezas 2018 y la recién estrenada OSCAR LE CHAT BLEU, fruit beer de estilo base Saison francesa, hecha con tumbo, quinua, miel de abeja de Oxampampa, cáscara de naranja Huando, entre otros ingredientes peruanos. Una cerveza de edición limitada hecha en modo colaborativo con Kat Castro, cervecera de Oskar Blues Brewery en Carolina del Norte. De cuerpo ligero, ideal para el calor veraniego y con aromas cítricos.

«Sin duda, una excelente opción para llevar a la playa y disfrutar en la piscina o en terrazas junto a nuestros amigos y familia. Apostamos por las latas para nuestras cerveza fresca porque son un mini-barril de cerveza que puedes llevar a todas partes de una manera más ligera, cómoda y sin riesgo de rotura, que mima nuestras cervezas y las protege de la luz.

Quedan cordialmente invitados a visitar nuestro local de Barranco y disfrutar de una pizza hecha con maíz morado, los originales croqueños de jamón y quesos y maridarlos con nuestra larga lista de cervezas artesanales de bandera y de temporada».

UN POCO DE HISTORIA

Andrés y Sara Lefevre, son los fundadores de este emprendimiento, quienes se conocieron en un pub cervecero en Inglaterra en sus años universitarios. Andrés venía de una familia que llevaba el espíritu cervecero en las venas. Su abuelo Don Mauricio había trabajando en una cervecería en el Callao allá por los años 50 y siempre soñó con tener una cervecería propia. Sara, española, y apasionada por la cultura cervecera quien convirtió su pasión en su profesión y hoy, es la embajadora de la marca, quien recorre el mundo como jueza cervecera certificada BJCP (Beer Judge Certification Program) y miembro de la asociación internacional de mujeres profesionales de cerveza “Pink Boots Society”. De ahí que la cerveza para esta familia es tradición, amor, casi una obsesión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *