Eventos

Estos son los puntos de venta de entradas para los Juegos Panamericanos Lima 2019

Ante el mayor interés de la afición por asistir a la justa deportiva más importante del continente, el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 puso, a disposición del público, un módulo de venta de entradas en el centro comercial Jockey Plaza, en Santiago de Surco.

Este nuevo punto de atención se suma a los 10 lugares de venta que ya funcionaban en los hipermercados y tiendas Metro y Wong en los distritos de Chorrillos, Independencia, La Molina, Lima, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Juan de Miraflores, San Miguel y Surco.

Los otros diez módulos de venta Lima 2019 autorizados, que están ubicados alrededor de la ciudad. Conoce dónde están ubicados:

DISTRITOESTABLECIMIENTODIRECCIÓN
ChorrillosHIPERMERCADO METRO – ChorrillosAv. Prolongación Paseo de la República S/N Urb. Matellini – C.C. Plaza Lima Sur, Chorrillos
IndependenciaHIPERMERCADO METRO – IndependenciaAv. Alfredo Mendiola 3900 Urb Ind. Panamericana Norte, Independencia
La MolinaTienda WONG – CamachoAv. Javier Prado Este 5055 Urb. Camacho – C.C. Plaza Camacho, La Molina
LimaHIPERMERCADO METRO – EmancipaciónJr. Cuzco 245, Lima
MirafloresTienda WONG – Bajada BaltaMalecón Balta 626 – Balta Shopping, Miraflores
San BorjaTienda WONG – San BorjaJirón Ucello 162, San Borja
San IsidroTienda WONG – Dos de MayoAv. Dos de Mayo 1099, San Isidro
San Juan de MirafloresTiendas METRO – AtocongoAv. Los Héroes 100, San Juan de Miraflores
San MiguelHIPERMERCADO METRO – La MarinaAv. La Marina esquina cdra. 25 Av. Parque De las Leyendas
Santiago de SurcoTienda WONG – GardeniasAv. Alfredo Benavides 5250 Urb. Las Gardenias, Santiago de Surco

En tanto, el responsable de la venta de entradas de Lima 2019, Héctor Ramos, reveló que, hasta el momento, se han vendido cerca de 200 mil boletos para los Juegos. Por ello, reiteró la invocación al público a no esperar el último momento para adquirir sus tickets.

Agregó que existe disponibilidad de asientos en deportes, como Voleibol, Sóftbol, Hockey, Rugby, Béisbol, Atletismo, Lucha, Boxeo, Tiro al arco, entre otros. “La final de Básquetbol masculino, en el coliseo Eduardo Dibós de San Borja, fue uno de los más requeridos por la afición, pero hay otras finales con disponibilidad de asientos”, recordó.

Cabe indicar que las competencias de 22 disciplinas en los Juegos Panamericanos son clasificatorias a las Olimpiadas Tokio 2020 y 13 Para deportes lo son a los Paralímpicos, en el caso de los Parapanamericanos. Es decir, contarán con la participación de renombrados atletas.

PRECIOS POPULARES

El representante de Lima 2019 subrayó que nadie debe perderse esta justa deportiva única y que, por primera vez, se realiza en nuestro país, ya que se han establecido precios para las entradas al alcance de todos los bolsillos.

Los costos de los tickets para los Panamericanos van desde los 10 soles en promoción, para personas con discapacidad, adultos mayores de 60 años y menores de 18. Y desde 5 soles en el caso de los Parapanamericanos.

ACERCA DE LIMA 2019

Los Juegos Panamericanos Lima 2019, se inaugurarán el 26 de julio de 2019 en una ceremonia que se desarrollará en el Estadio Nacional. El certamen continental congregará a 6,680 deportistas de 41 países y delegaciones de toda América.

Serán en total 17 días de competencias y ceremonias, entre el 26 de julio y el 11 de agosto, que se desarrollarán en 14 distritos de Lima y Callao en distintas sedes como la VIDENA, Complejo Deportivo Villa María del Triunfo, Villa Deportiva Regional del Callao, Polideportivo de Villa El Salvador, Punta Rocas, entre otros.

En los Juegos Panamericanos se celebrarán un total de 39 deportes, que incluyen un número de 61 disciplinas, en las que se competirán por las medallas de oro, plata y bronce. Un total de 22 disciplinas son clasificatorias para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los Juegos Parapanamericanos, albergarán a 1,890 Para Atletas de 33 países, que participarán en 17 deportes y 18 disciplinas. Las competencias se realizarán entre el 23 de agosto y el 1 de setiembre de 2019. 14 deportes entregarán cupos a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *