Cena Maridaje Gourmet este 25 de setiembre en Los Delfines Hotel

El restaurante gourmet de Delfines Hotel & Convention Center, Oceanus Wine Bar & Restaurant, presenta una cena maridaje ideal para los amantes de los vinos. Este miércoles 25 de setiembre desde las 8:30 p.m., podrán deleitarse con exquisitos platillos en una velada para compartir con alguien especial.

“Con esta cena deseamos lograr una sinergia de aromas, sabores, incluso de colores, por ello se han escogido vinos nacionales e internacionales como el Intipalka Chardonnay con su tipicidad de frutos cítricos y tropicales; el Viu Manent malbec rose, con un color rojo pálido destacado por su intensidad de aroma a pimienta rosada y frutos rojos o un Castro Regio con una vid de carácter y tonalidades de color rojo granate y ribetes naranjas que dan paso a su estructura compleja”, comentó el Sommelier Flavio Cusma.

Esta cena de cuatros tiempos inicia con un tartare de lomo de atún al carbón con crema de palta. Se continua con una crema de papas andinas en nido de poro crocante, con trucha ahumada y queso paria; como tercer platillo se presentará una Costilla de cordero en salsa de almendras, y para finalizar con un delicioso postre, un cheesecake de chocolate con gelatina de frambuesa sobre base de brownie.  

Esta carta combina lo mejor de los insumos peruanos e internacionales para darle una experiencia nueva al consumidor. Como señala la chef Ursula Vargas, “hemos presentado algo marino y fresco, algo hogareño con raíces peruanas, un toque fuerte y de carácter con la costilla de cordero, para finalizar con un postre sutil de chocolate blanco”.

Lo invitamos al Oceanus Wine Bar & Restaurant a disfrutar de esta cena maridaje, a un costo de S/190 por persona. Para solicitar mayor información o realizar una reserva, puede comunicarse al 215-7000 o escribir a  consultas@losdelfineshotel.com.pe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: