Recomendados

Club Cultural Deportivo Lima, un club con tradición, abre las puertas a nuevos asociados

El Club Cultural Deportivo Lima, ubicado en el distrito de Chorrillos y que tiene más de 50 años de vida institucional, albergando familias, amigos y reconocidos deportistas de nuestro medio, se encuentra en campaña, a fin de captar socios para la temporada Verano 2020.

“Como institución deportiva, a lo largo de nuestra historia institucional hemos visto crecer y fortalecerse a jóvenes en las diferentes disciplinas que promocionamos: tenis, esgrima, vóley, fútbol, frontón, natación y fulbito. Asimismo seguimos incentivando el deporte, de manera integral; pues tenemos canchas perfectamente acondicionadas, gimnasio, sauna y amplios ambientes de esparcimiento”, menciona Carlos Álamo, presidente del Consejo Directivo de la institución.

Las familias, siempre han sido la principal motivación del club, es por ello, que al ofrecer una membresía, se integra a la familia en pleno; y se les ofrece espacios acondicionados, con la finalidad de que puedan desarrollar actividades a lo largo del día, y también en compañía de sus propios invitados. “Nuestros asociados, además, gozan de beneficios en descuentos, para el alquiler de espacios diversos, a fin de organizar sus actividades particulares”, menciona Álamo, que inició funciones a comienzos del presente año.

No podemos dejar de mencionar que, durante la temporada de verano, las piscinas se encuentran a entera disposición de los asociados, cerca de las duchas y baños, que permiten el ornato requerido, en cualquier espacio de estas características. El sauna, el gimnasio, el salón de danzas y aeróbicos, son algunos de los espacios favoritos y más concurridos durante todo el año.

El actual Consejo Directivo, presidido por el Sr. Carlos Álamo Huamán, un culturalino de amplia trayectoria profesional, se está abocando en realizar también actividades de esparcimiento y confraternidad, para asociados e invitados. Una muestra de ello, fue la celebración por los 53 años de vida institucional de nuestro club, en donde se presentó un espectáculo musical, con grandes orquestas del medio, y en donde el asociado tuvo ingreso libre.

Cabe resaltar que en lo que va de su gestión, la principal motivación ha sido ofrecer al asociado, un club recuperado en sus finanzas, con transparencia y trabajo en equipo. Ello, además de poner a disposición de toda la “familia culturalina”, un club a la altura de las demandas, con espacios acondicionados para el descanso, el divertimento y la integración.

El Club Cultural Deportivo Lima se encuentra ubicado dentro de la ciudad, lo que facilita el acceso, a comparación de los clubes que se encuentran en las diversas salidas de Lima, por lo tanto se puede aprovechar mejor el día.

“Deseamos contar con más asociados como usted, con familias integradas en la práctica del deporte y el sano esparcimiento. Por ello, nos encontramos en CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE ASOCIADOS, hasta el 30 de noviembre”, menciona el directivo, tras explicarnos al detalle, cada una de las modalidades de pago, inscripción y reinscripción, según sea el caso.

Un pago único de membresía de 1500 dólares americanos (Un mil quinientos dólares americanos), y una mensualidad de 100 soles, que le confiere también a los hijos menores de edad, cónyuge y padres del titular asociado, un carnet propio, para las diversas actividades que deseen realizar y acceso a las instalaciones del club, según lo estipulado.

“Es por este motivo, que lo invitamos a visitar nuestras instalaciones, usted ya conoce la tradición de los clubes más representativos de Lima. Nosotros somos uno de ellos”, puntualizó el presidente del Cultural.

Para cualquier información adicional, vinculada con la Campaña de Nuevos Asociados, sírvase comunicarse con el Club Cultural Deportivo Lima, de martes a domingo desde las 8 am. hasta las 4:45 pm. En recepción del club, o al 2540123, en el mismo horario. También puede seguirlos a través de sus redes en https://www.facebook.com/ClubCulturalDeportivoLima/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *