Una aventura hacia el Valle del Colca

El majestuoso valle del Colca, situado en la provincia de Caylloma, es uno de los destinos turísticos más visitados en nuestro país, con su famoso Cañón del Colca– considerado como uno de los más profundos del mundo- y su variada biodiversidad, a pesar de encontrarse en un territorio con condiciones desérticas y de alta montaña, lo han convertido en un destino imperdible para todos los viajeros.

Para conocer este impresionante destino, los especialistas de Mazda recomiendan vivir la experiencia en la nueva All-New Mazda CX-30, una nueva SUV donde pueden relajarse sin preocupaciones y sentirse seguros debido a que posee 7 airbags y la tecnología de Seguridad Proactiva i-activsense que a través de sistemas de monitoreo continuo, alerta y previene a quien conduce sobre posibles riesgos que se presenten en la vía.

A continuación, presentamos la ruta para descubrir el Valle del Colca y sus encantadores paisajes junto a la nueva All-New Mazda CX-30, esta nueva SUV fue probada a más de 4,500msnm:

  1. Inicio del recorrido: El viaje iniciará en la plaza mayor de Arequipa con dirección a Pampas Cañahua, ubicado a espaldas de los volcanes Chachani y Misti, donde observarás su maravilloso paisaje y una zona de vicuñas. Este trayecto tomará aproximadamente 2 horas por carretera.  
  • Conoce los 8 volcanes: La segunda parada recomendada por Mazda es el Mirador de los Andes, a tan solo una hora de las Pampas de Cañahua. Esta locación posee una inigualable vista a los 8 volcanes.  
  • Baños Termanes en Chivay: La ciudad de Chivay, capital del Caylloma, ofrece una gran variedad de restaurantes y alojamientos, por lo que se recomienda descansar o hacer una parada para luego conocer los baños termales de La Calera.
  • Aire puro en Antahuilque: Al día siguiente, empezamos visitando el Mirador de Antahuilque a una hora de Chivay, esta será la penúltima locación antes de llegar al Cañón del Colca. Aprovecha esta parada para disfrutar del aire puro a 3600 msnm y no olvides de capturar cada momento junto a este maravilloso paisaje y al All-New Mazda CX-30.
  • Llegamos al valle: El último lugar es el tan ansiado Valle del Colca, donde desde el mirador Cruz del Cóndor, podrás observar la emblemática ave de los Andes, animal que desde hace varios años se encuentra en peligro de extinción.

Vale señalar que All New Mazda CX-30 ha sido creada para empoderar al conductor de manera que pueda conducir libremente, brindando una segura y gratificante experiencia, siendo la compañera ideal para cualquier viaje de aventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: