Emprendedores

Produce: Tercera Rueda de Negocios Virtual en Lima, Huancavelica e Ica generó negociaciones de ventas por más de S/ 4. 4 millones

Más de S/ 4.4 millones en negociaciones de ventas generó la tercera Rueda Virtual de Negocios 2020, desarrollada en beneficio de las mipymes de las regiones Lima, Huancavelica e Ica, informó el Ministerio de la Producción (Produce). 

El evento organizado por la Dirección General de Desarrollo Empresarial, en alianza con los Gobiernos regionales, congregó a 133 mipymes y 19 compradores nacionales interesados en la oferta productiva de estas. 

En total se concretaron 293 citas de negocios en las que destacaron las mipymes de alimentos como fruta deshidratada, harinas, cereales, pisco, vino y otros licores, además, diversas empresas del sector textil. 

Entre las principales compañías compradoras figuraron The Perú Chef- Noe Import EIRL, Festival Fruits S.A.C, Procesadora Perú SAC, Makro Supermayorista, Agro Business Commerce Reyes SAC, entre otros. 

El ministerio informó que, a la fecha, se han realizado tres de estos eventos virtuales para Tacna, Puno, Moquegua, Junín, Apurímac, Pasco, Lima, Huancavelica y Ica, pactándose negocios por S/ 10.7 millones. 

Ruedas de Negocio en las 25 regiones del país  

Produce informó que Rueda de Negocios Virtual 2020 se desarrollará en 25 regiones del país.  

Se prevé generar expectativas de negociaciones por alrededor de S/ 30 millones, beneficiando a 1020 mipymes peruanas. 

El sector destacó que esta importante herramienta de promoción permite la articulación entre la oferta y demanda de productos elaborados por las mipymes, así como un mayor acceso a contactos y oportunidades de negocio entre proveedores y compradores, no solo de la región, sino a nivel nacional. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *