Turismo

Día Universal Del Niño: Municipalidad de Lima presenta recorrido turístico virtual para los más pequeños

Este viernes 20 de noviembre se celebra el Día Universal del Niño, fecha que permite visibilizar los derechos de la infancia y tomar conciencia sobre la importancia de trabajar por su bienestar y desarrollo.

En el marco de esta importante fecha, la Municipalidad de Lima, comprometida con la niñez, ha programado un recorrido turístico virtual que permitirá que los menores puedan conocer la historia del mártir nacional José Olaya, a través de un contenido didáctico, elaborado exclusivamente para ellos.

Esta actividad, desarrollada en coordinación con el Consejo de Niños de Turismo, se transmitirá a través de la cuenta oficial de Facebook de Visita Lima (www.facebook.com/visitalimaperu) y permitirá visitar, desde casa, los lugares que recorrió Olaya, además de dónde vivió y su apoyo a la causa libertadora del Perú.

Finalmente, esta iniciativa se suma a la serie de actividades turísticas virtuales y presenciales que lleva a cabo la comuna limeña durante noviembre (www.visitalima.pe/clase/agendas-mensuales) para beneficio de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *