Gastronomia

“Perú, Mucho Gusto” presenta clases de cocina on line

La famosa feria gastronómica presencial “Perú Mucho Gusto” se transformará en la Plataforma Digital Perú Mucho Gusto y reunirá a 100 expositores de las 25 regiones del país, con lo mejor de nuestra gastronomía.  

Los comensales tendrán más de 1000 opciones, entre platos típicos regionales, comida de campo, platos marinos, bebidas artesanales; y deberán solicitar sus pedidos vía delivery.

También podrán aprender variadas recetas dictadas on line por destacados chef de la Universidad San Ignacio de Loyola a través del Gastro Lab, un laboratorio de cocina especialmente diseñado para la enseñanza digital.

“Nuestros chefs instructores de Arte Culinario, Carlos Pardo Figueroa, Carlos del Pozo y Carolina Guzmán Vega, nos enseñarán de manera fácil y entretenida las recetas tradicionales de nuestra gastronomía. De esta manera, las nuevas tecnologías se ponen al servicio de la reactivación de este importante sector”, indicó Sandra Zubieta, directora de la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía de la USIL.

Para participar y degustar los deliciosos platos de diversas regiones del Perú pueden ingresar a www.perumuchogusto.com donde encontrarán la oferta gastronómica de 62 restaurantes, 24 exponentes de bebidas artesanales y 14 tiendas de productos e insumos.

Los participantes también podrán acceder a 22 seminarios y 38 showcookings. Adicionalmente contará con shows musicales virtuales de artistas peruanos como Mauricio Mesones (ex Bareto), Deyvis Orozco, Daniela Darcourt, entre otros, los cuales han sido cedidos por el Ministerio de Cultura.

“Perú Mucho Gusto” se desarrollará del 4 al 20 de diciembre. Esta prestigiosa feria culinaria se realiza desde hace más de 10 años; sin embargo, es la primera vez que se llevará a cabo de manera virtual, adaptándose así a las nuevas tendencias y coyuntura con la finalidad de contribuir a la reactivación de las empresas regionales del rubro gastronómico.

Es organizada por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) con el auspicio de la Universidad San Ignacio de Loyola.

El dato:

La compra de platos es por adelantado a través de Joinnus. Las entregas se realizarán 24 horas después, a fin de asegurar que el cliente reciba el producto en óptimas condiciones y con todas las medidas de bioseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *