Chef peruana Pía León se une a las aventuras de «Waffles y Monchi» en su capítulo dedicado a Perú

Waffles y Mochi, la nueva serie de cocina para niños que contará con la participación de Michelle Obama, lanzó hoy su tráiler oficial en el que se confirma a Perú dentro de los lugares que visitarán los protagonistas. Es así que podremos ver a las simpáticas marionetas aprender sobre el maíz morado, las papas peruanas, y visitar lugares como el salar de Maras en Cusco. La serie además, contará con la participación especial de la chef peruana Pía León

Fecha de estreno: 16 de marzo 2021
Formato: a una cámara (Acción en vivo)
Episodios: 10 episodios de 20 minutos 
Creada por: Erika Thormahlen y Jeremy Konner
Producción ejecutiva: Erika Thormahlen, Jeremy Konner, Tonia Davis, Priya Swaminathan, Barack y Michelle Obama
Casa productora:  Higher Ground Productions
Featuring:  Michelle Obama
Chefs: Amanda Moshe (EEUU), Ao Onigiri (Japón), Bricia Lopez (Mexico/EEUU), Hamed Ahmadi (Italia), Jose Andres (España), Juliana Quinto (Perú), Mashama Bailey (EEUU) , Massimo Bottura (Italia), Motokichi Yukimura (Japón), Pía León (Perú), Preeti Mistry (India/EEUU), Samin Nosrat and Shiro & Keiko Hashimoto (Japón) 
Invitados especiales: Common, Jack Black, Lyric Lewis, Rashida Jones, Tan France, Zach Galifianakis y muchos más.

Sinopsis:
Había una vez, en Comicongelandia, dos mejores amigos llamados Waffles y Mochi que tenían el mismo sueño: ¡convertirse en chefs! Pero había un único problema: que todo lo que cocinaban, estaba hecho de hielo. Cuando de improviso los contratan como los empleados más refrescantes de un singular supermercado, estos dos amantes del sabor están dispuestos a embarcarse en la aventura culinaria de su vida. Con la ayuda de amables nuevos amigos, como la Señora Obama, dueña del supermercado, y un mágico carro de compras volador como guía, Waffles y Mochi emprenden misiones globales para conocer los ingredientes: viajan a cocinas, restaurantes, granjas y hogares de todo el mundo, y preparan recetas con productos del día junto con reconocidos chefs, cocineros, niños y famosos. Ya sea que recolecten papas en la cordillera de los Andes de Perú, degusten especias en Italia o preparen miso en Japón, estos curiosos exploradores revelan las maravillas de los alimentos y descubren que con cada comida tienen la oportunidad de hacer amigos nuevos. Waffles y Mochi es una emocionante invitación a que los padres cocinen con sus hijos y se conecten con las diversas culturas de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: