«La panadería del Country», un lanzamiento con marca propia
Con una oferta variada y productos artesanales de primera calidad, el Country Club Lima Hotel anunció recientemente que apostará por por un nuevo local para su panadería tradicional. De esta manera, a pesar del difícil momento que atraviesa la industria hotelera y de restaurantes, el hotel lanzó su marca “La Panadería del Country” con un local bastante amplio que busca convertirse en un referente en panadería y pastelería clásica y de autor en la capital.
El nuevo outlet de La Panadería del Country, que se ubica en el boulevard del Country Club Lima Hotel, tiene una dimensión interior de 32m2 + 40m2 de terraza, una construcción e implementación demandó una inversión de S/534,000.00.
“Hemos decidido continuar con la apuesta por La Panadería del Country debido a la gran acogida que tuvo el primer local, cuyas ventas crecieron en un 60% con respecto al periodo pre-pandemia, cuando se lanzó el primer punto de venta”, afirmó Vanessa Villagrán, directora de la Unidad de Negocio de Hoteles de Los Portales.
Del mismo modo, detalló que a diferencia del primer local, la nueva Panadería no solo funcionará con el servicio ‘to go’ o take out y delivery, sino que, debido a sus mayores dimensiones, contará con una amplia propuesta gastronómica que se podrá consumir en el establecimiento, tales como una terraza al aire libre y una barra alta dentro de la tienda.
“Apuntamos a que ‘La Panadería del Country’ se convierta en un lugar referente para desayunos, medias mañanas, almuerzos, medias tardes y cenas ligeras, con propuestas variadas”, puntualizó.
De esta manera, agregó que la marca busca llegar a un público joven, moderno y emprendedor, que valore lo auténtico, el sabor genuino y local versus lo “enlatado”, y que además sea pet friendly y ecoamigable, características de la nueva panadería.
Finalmente, cabe reconocer que, como parte de sus objetivos de crecimiento, ‘La Panadería del Country’ apunta a colocar su marca ‘La Panadería’ en otros puntos de venta en Lima, a fin de expandir la marca y el alcance de sus productos.
Fuente: Portal de Turismo