EventosGastronomiaRecomendados

Fòrum Gastronòmic Girona 2017 fue presentado en sociedad

Hoy lunes 4 por la mañana (hora española) se realizó la presentación del Fòrum Gastronòmic Girona 2017; en el público estuvieron presentes ponentes, patrocinadores, expositores y prensa especializada.

El Monasterio de Sant Pere de Galligants acogió el acto que contó con las intervenciones de Glòria Plana, 3a teniente de alcaldia del Ayuntamiento de Girona, el vicepresidente de la Diputació de Girona, Fermí Santamaria, el cocinero Joan Roca, de El Celler de Can Roca, y uno de los codirectores del Fòrum Gastronòmic, Pep Palau.

La ciudad de Girona se prepara para convertirse, una vez más, en referente gastronómico con la celebración del Fòrum Gastronòmic del 19 al 21 de noviembre. Tras el éxito de las últimas ediciones en Barcelona y Coruña, el Fòrum llega a Barcelona con mayor extensión de espacio ferial y con un intenso programa de actividades.

Tras la bienvenida por parte de Glòria Plana, 3ª teniente de alcaldía del Ayuntamiento de Girona, el director de Fòrum Gastronòmic, Pep Palau, fue el encargado de dar todos los detalles de esta nueva edición.

Palau resaltó que esta edición será la más grande, en todos los sentidos. El evento contará con un 20% más de espacio ferial que en el 2015, con más de 200 empresas participantes y más de 80 ponentes que ofrecerán diversas actividades.

Joan Roca, por su parte, agradeció y destacó la gran tarea que implica el Fòrum y la importancia que tiene para el sector; a continuación, Fermí Santamaria, vicepresidente de la Diputació de Girona, afirmó que las comarcas de Girona son una potencia en gastronomía y que el cartel del Fòrum Gastronòmic Girona 2017 es una demostración de ello.

Una Feria con gran trascendencia

Este año cabe destacar un importante aumento del espacio ferial que crece un 20% respecto a la pasada edición de Fòrum Gastronòmic Girona 2015. Este crecimiento aportará al evento más empresas, más novedades y más oportunidades de negocio.

La edición 2017 de Fòrum Gastronòmic Girona seguirá con el mismo modelo que tan exitoso ha resultado, un gran espacio ferial con representantes de los sectores de la distribución, la producción de alimentos y bebidas, el foodservice o el equipamiento y la maquinaria, entre otros.

En total más de 200 empresas llenarán el recinto ferial. De estas, más de 70 participarán por primera vez en el Fòrum demostrando que el evento es un magnífico escaparate para el sector.

Las restantes son empresas que ya habían participado lo que también indica el alto grado de fidelidad de los expositores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *