Gastronomia

Perú acogerá semifinal regional de San Pellegrino Young Chef 2018

Le Cordon Bleu Perú será la sede de la semifinal del famoso concurso San Pellegrino Young Chef 2018, donde participarán 10 jóvenes chefs procedentes de Bolivia, Venezuela, Chile, Brasil y Perú, quienes buscan convertirse en el mejor joven chef del mundo. Sus platos serán sometidos a un estricto jurado calificador integrado por los chefs Rodolfo De Santis (Brasil), Harry Sasson (Colombia) y Rafael Osterling (Perú).

En esta oportunidad serán tres cocineros peruanos representarán a nuestro país en este prestigioso concurso. Uno de ellos es Gerson Franks Figueroa Vargas, quien participa con un plato denominado ‘3.072 msnm’. También estará presente Miguel Jeanpier Pulache Tarrillo, él fue seleccionado por su plato ‘El regalo de Wiracocha’ mientras que Simone Nebbia, llega a la semifinal por su preparación ‘Perú Ancestrale’.

El ganador representará a Sudamérica en la Gran Final S. Pellegrino 2018, donde los otros 21 ganadores regionales competirán en Milán cocinando para un grupo de los mejores chefs del mundo.

La semifinal se realizará el martes 5 de septiembre desde las 6.00 a.m. hasta las 4.00 p.m. en las distintas instalaciones de Le Cordon Bleu, Perú ubicado en el distrito de Miraflores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *