Misiones de Rengo firma alianza con Grupo Tabernero para posicionarse en mercado peruano

El Grupo Tabernero, empresa dedicada a la elaboración de derivados de la uva y el más exitoso del mercado peruano, se une a la marca de vinos más vendidos en Chile.

Misiones de Rengo se ha convertido en la bodega del vecino país más prestigiosa y solicitada por sus exclusivos vinos, que se ha ganado la preferencia del público superando a más de 250 marcas con las que compiten.

“Misiones de Rengo es líder en ventas de vinos en Chile, por lo que estamos complacidos con esta alianza que llega a complementar nuestro portafolio con excelentes credenciales como Viña chilena, reconocida por su liderazgo, gran calidad y variedad de líneas”, ha declarado Victor Enrique Ochoa, Gerente de Nuevos Negocios de Grupo Tabernero.

Por su parte, Pablo Acevedo, Director Comercial de Misiones de Rengo para Latinoamérica, comentó que se siente a gusto con este nuevo socio y la relación que han iniciado.

“Estamos buscando una relación de largo plazo, capaz de garantizar el éxito de las cuatro líneas de vino en este país. Formar parte del portafolio de Grupo Tabernero es una excelente noticia para nosotros, ya que es uno de los importadores más relevantes en Perú. Estamos uniendo nuestras fuerzas, combinando vinos con una gran propuesta de valor con el conocimiento y ejecución de excelencia en los distintos canales de venta donde está presente el grupo empresarial peruano”.

Los vinos de Misiones de Rengo se pueden encontrar en las principales Cadenas de Supermercados del país, tales como Wong, Metro, Plaza Vea, Vivanda y Tottus, así como en la plataformal virtual del Grupo Tabernero «Bodega T» y en las principales licorerías del país como Almendariz, El Pozito, La Mancha, La Fontana entre otros.

SOBRE MISIONES DE RENGO

El portafolio de Misiones de Rengo en Perú consta de los siguientes vinos: Gran Reserva Black Carmenére y Cabernet Sauvignon (Top de la bodega y muy pronto en Perú); Gran Reserva Cuveé Cabernet Sauvignon y Carmenére; Reserva Cabernet Sauvignon y Carmenére; y Varietal Cabernet Sauvignon, Carmenére y Sauvignon Blanc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: