Eventos

«El Gran Richi», un pisco quebranta, para celebrar el bicentenario

Como parte de las actividades que se realizan, con motivo del bicentenario de la independencia del Perú, se lanzó al mercado peruano el pisco “El Gran Richi”, elaborado en la variedad quebranta y procedente de la bodega Santa Lucía, ubicada en Ica (Perú).

Según explicó Pilar Cáceres, su gerente general, el pisco “El Gran Richi”, se caracteriza por ser uno de los piscos más amables, saludables y finos, que deleitará los paladares. Agregó que, “El Gran Richi”, es un pisco que hará que quien lo pruebe, disfrute de una experiencia con historia y recuerdos inolvidables. 

A propósito de recuerdos, reveló que el pisco “El Gran Richi”, fue bautizado póstumamente en homenaje a su esposo Ricardo Rivera Santander Medina, quien se convirtió en un embajador de la bebida de bandera durante los 18 años que vivió en Ica, tiempo en el que -además- ejerció la presidencia de la Cámara de Comercio de esa ciudad del sur del país. Justo, el lanzamiento oficial de la bebida de bandera está previsto para el 28 de abril, día en que se conmemora el primer año de la partida física de su impulsor.

“Ricardo era un gran conocedor de pisco y quien lo conoció sabe que era un amante de las largas tertulias con una copa de un buen pisco en mano. Este expertise, junto a la experiencia de la familia Grados, lo llevó a obtener un pisco de un sabor y aroma inigualable”, acotó.

Cáceres precisó, además, que tiene planes ambiciosos para exportar el pisco “El Gran Richi”. “Por el momento, estamos evaluando exportarlo a los Estados Unidos para luego hacer lo propio en otros países, donde la calidad del buen pisco es reconocida”

Cata virtual de Pisco

Como parte del evento de lanzamiento del pisco “El Gran Richi”, se realizará una cata coctelera de pisco virtual con el Sumiller Ernesto Ramírez, ampliamente conocido como El Profe Sabe. Dicha actividad, que permitirá conocer más aun acerca de las bondades de “El Gran Richi”, está programada para el viernes 30 de abril a las 20:30 horas vía plataforma Zoom. Para más información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 994 943 033 y 940 351 144 o visitar el Facebook de “El Gran Richi”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *