Turismo

Planifica con Viva, la celebración de las «Fiestas Patrias», en 4 destinos de ensueño

Sabemos que eres de los viajeros que se organizan y planificas sus aventuras con anticipación para que todo te salga como quieres; por eso desde ahora, ‘Viva’ te recuerda que puedes celebrar al Perú por fiestas patrias en cuatro destinos que no tienen pierde, no importa si ya conoces alguno de ellos, siempre es una buena oportunidad para volver a ese lugar donde la pasaste increíble, y qué mejor excusa que decir “¡Feliz 28 y que Viva el Perú!”. Encuentra a continuación algunas ideas:

La mejor gastronomía del Perú:

Sin duda Piura es el destino ideal para consentir al paladar, y qué mejor manera de celebrar las fiestas que a través de nuestra inigualable cocina. En este soleado destino, los mariscos tienen un sabor como en ningún otro. Además, si estás escapando del frío de Lima para buscar un poco de bronceado, desde Piura puedes acceder por carretera a las playas más lindas del norte como Máncora, Órganos y Vichayito. Viaja con Viva Lima – Piura desde $ 30 dólares.

De la selva sus encantos:

Con paisajes y lagunas que te quitan la respiración, la ciudad de Tarapoto es una de las joyas más preciadas de nuestra selva peruana y por su puesto un destino perfeto para celebrar el orgullo de ser peruano. Con Viva puedes llegar a este lugar de ensueño desde $ 30 dólares y tampoco se puede dejar de lado ese particular sabor en platos como el “Juane”, “Tacacho” y la “cecina”, que harán que quieras regresar una y otra vez. ¡No espere más y reserva tus pasajes!

La buena vibra de la Ciudad Imperial:

No podía faltar nuestro destino turístico por excelencia y todo lo que se puede encontrar en él. Y es que, respetando los horarios del toque de queda, la ciudad del Cusco te espera con toda su amplia gama de lugares arqueológicos; espacios de aventura y muchos más encantos que harán que te olvides del estrés durante los días de fiestas patrias y puedas volver a conectar con ese niño que llevas dentro. Recuerda que ya puedes visitar nuestra maravilla del mundo moderno: Machu Picchu. En Viva te llevamos a Cusco desde $ 27 dólares.

El Lago Titicaca como paisaje para tus selfies:

Si te estás animando a visitar la hermosa ciudad de Puno, ya sabes que Viva te lleva a Juliaca, la puerta de este destino único en el mundo, desde donde podrás apreciar uno de los lagos más grandes y bellos del planeta: El Lago Titicaca. Sin duda tus fotos con este escenario natural como paisaje hará que tengas más ‘likes’ que tus influencers favoritos. Además, en Puno puedes visitar las islas de Los Uros y la feria artesanal del puerto para hacer compras y volver a casa con los mejores regalos para la familia. Reserva desde $ 30 dólares con Viva.

¿Ya estás haciendo tu reserva? …Recuerda que ahora puedes comprar tus pasajes desde la nueva ‘App Viva’, la aplicación de la aerolínea que recién estrena imagen y que siempre te brinda las mejores ofertas para que puedas viajar hacia todos estos destinos que aun están pendientes en tu check list. Además, no tienes que preocuparte por nada, Viva cuenta con todos los protocolos de bioseguridad necesarios para que viajes cómodo y seguro. ¡Felices fiestas Perú!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *