Destinos

Jamaica reanuda ingreso de cruceros a sus mares

Las operaciones de crucero se reanudaron esta semana en Jamaica. El Carnival Sunshine tiene previsto hacer escala en el puerto de Ocho Ríos y es el primer crucero con pasajeros internacionales que hace escala en un puerto jamaicano desde el inicio de la pandemia de Covid-19.

Será un paso importante en la reapertura gradual del sector turístico, que se ha visto afectado negativamente por la pandemia mundial.

También se ha señalado que, en el caso de los pasajeros no vacunados, es obligatorio realizar una prueba de PCR, y todos los pasajeros también serán examinados y sometidos a pruebas (de antígenos) al desembarcar.

Mientras estén a bordo, la tripulación también tendrá que cumplir con los estrictos protocolos exigidos por el marco oficial para la orden de navegación condicional.

Esto requiere que se tomen medidas preventivas y que haya mecanismos de vigilancia y respuesta a bordo en todo momento.

Se permitirá a los pasajeros desembarcar del buque para participar en recorridos dentro de los corredores resistentes de Covid-19, que se han puesto en marcha para los visitantes de escala con un historial de rendimiento demostrado durante más de un año.

Fuente: https://www.caribbeannewsdigital.com/es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *