Luna de miel de lujo en 4 propiedades del Hilton Hotels
Una luna de miel con experiencias exclusivas e inolvidables, en los destinos más deseados, es el sueño de muchas parejas. Con celebraciones de boda más pequeñas e íntimas, este sueño está más cerca de hacerse realidad, ya que las parejas optan por regalarse una escapada de lujo.
Desde una tarde de relajación en una piscina privada hasta un lujoso viaje en yate por la costa, cuatro hoteles de lujo de Hilton te ayudan a hacer realidad las experiencias más románticas.
Waldorf Astoria Orlando
Orlando, uno de los destinos más aclamados del estado de Florida, es una opción ideal para los recién casados, dadas las opciones de vuelos disponibles y el buen clima durante todo el año. Además de los emblemáticos parques temáticos, la ciudad ofrece una gran variedad de parques y jardines naturales perfectos para tomar el sol y pasear al aire libre, con hermosos lagos y céspedes. Los Jardines Harry P. Leu, el Lake Eola Park y el Kraft Azalea Garden (Winter Park) son algunas de las mejores opciones para una tarde de picnic romántico. Para una luna de miel inolvidable, el Waldorf Astoria Orlando ofrece una experiencia de 3 días con cenas especiales, desayunos, almuerzos y brunchs de alta cocina en restaurantes seleccionados, así como cócteles de autor con el paquete «Romantic couple’s Getaway». Las parejas disfrutan de relajantes masajes en el spa del hotel y del transporte gratuito a Disney Springs para pasar una tarde de compras.
Conrad Fort Lauderdale
Después de toda la planificación y la celebración de la boda, no hay mejor manera de empezar la vida de casado que con una relajante escapada a la playa. Por eso Fort Lauderdale, en Florida, es una opción indiscutible con su larga y tranquila playa. Esta hermosa ciudad, conocida como la «Venecia de América» por sus canales, tiene múltiples opciones para un merecido descanso. El buceo, la visita al Parque Nacional de los Everglades y una excursión en barco al atardecer por los canales son algunas de las experiencias disponibles para una luna de miel inolvidable. Las parejas son consentidas desde el momento en que llegan al Conrad Fort Lauderdale. Descansa como nunca en una habitación con vistas al océano y empieza el día de la forma más especial con una sesión de yoga en la playa. Disfruta de la piscina exterior y recárgate de energía en el Conrad Spa, con tratamientos creados por los expertos terapeutas del hotel.
Waldorf Astoria Monarch Beach Resort & Club + Waldorf Astoria Beverly Hills
Imagina un club de playa privado, el glamour de Beverly Hills, un viaje en yate y las más lujosas experiencias culinarias. Dos aclamados hoteles del Waldorf Astoria han creado un paquete de cuatro noches para quienes quieran saborear lo mejor del estilo de vida californiano. Para empezar, las parejas disfrutan de dos noches en una lujosa habitación con vista al mar, en el Waldorf Astoria Monarch Beach, situado en uno de los tramos más pintorescos de la costa de California. El paquete también incluye tratamientos de spa, una cena en Bourbon Steak by Michael Mina y un maravilloso viaje de tres horas en un yate privado por la costa del Pacífico acompañado de cócteles y champán. Luego, la experiencia continúa con dos noches en el Waldorf Astoria Beverly Hills, en una habitación con terraza privada y vista panorámica de Los Ángeles, además de una cena especial, la mejor experiencia de relajación en el spa La Prairie y el transporte en limusina desde el hotel hasta el Waldorf Astoria Monarch Beach Resort & Club.
Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal
Una luna de miel alucinante puede darse definitivamente en este exclusivo y lujoso hotel, en uno de los lugares más codiciados de Cabo San Lucas, en la península sur de Baja California en México. En este romántico refugio al que sólo se accede a través del túnel privado Dos Mares, los recién casados pueden disfrutar de un paquete especial que incluye un vuelo privado de ida y vuelta con Schubach Aviation al aeropuerto internacional de Cabo San Lucas (MMSL) desde cualquier punto de Estados Unidos.
Las parejas también disfrutan de una suite con vista al mar y piscina privada especialmente decorada con pétalos de rosa y desayuno flotante, masaje seguido de yoga, picnic en la playa, cena romántica en las rocas en el nuevo restaurante privado El Farallon By The Sea, cena en la playa y una aventura de snorkel para dos.