Abren en MINKA, Choza Náutica, Sanguchería Chalaca Salsá y zona de Quesos y Fiambres

La ciudad comercial Minka inicia la primavera potenciando su mix comercial con nuevas aperturas de gastronomía y entretenimiento e incorporará más de 600men nuevos locales. Se reinaugurará el nuevo local de La Choza Naútica, y abrirán la Sanguchería Chalaca Salsá; la librería para niños Lexus Kids ofrece nuevo formato y se inaugura un nuevo espacio en el mercado modelo.

El nuevo local de La Choza Náutica contará con 200m2. Se trata de un tradicional restaurante de pescados, mariscos, comida criolla, entre otros platos, que estrenará un nuevo establecimiento que ocupa más del doble del espacio que el anterior local de la ciudad comercial y cuenta con espacios al aire libre. La Sanguchería Chalaca Salsá abrirá sus puertas con un nuevo local que contará con 119m2 y ofrecerá una carta variada de su especialidad en sánguches, con una propuesta de sabores chalacos y únicos.

Asimismo, el reconocido Mercado Modelo de Minka tendrá una nueva zona de Quesos y Fiambres, que ofrecerá exhibiciones destacadas de productos muy variados. Incorporará más de 300m2en 10 nuevos stands de marcas de embutidos y quesos, con especialidades gastronómicas que permitirán al público conocer la diversidad de calidades y precios en un mismo lugar. Será un nuevo espacio destacable de este mercado que es un destino ideal para todos quienes gustan de la gastronomía.

“Estas nuevas incorporaciones refuerzan nuestra estrategia de ofrecerle siempre a nuestro público novedades y grandes experiencias. Estos meses tienen cierto énfasis en aperturas de destinos gastronómicos, tanto nuevos locales de restaurantes, como el nuevo espacio que tendrá nuestro mercado modelo, un verdadero destino para cualquier persona que le guste la gastronomía”, señaló Mauricio Ballivián, Mall Manager de Minka.

Por otro lado, Cinerama reabrió sus puertas con horarios que van desde la 1:15 pm hasta las 10:15 pm. Ha tenido una respuesta muy positiva del público. Además, un nuevo local de entretenimiento y lectura para los más pequeños se estrenará con Lexus Kids, la librería para niños que contará con un nuevo local de 98m2 y ofrecerá sorpresas lúdicas, así como opciones de lecturas especiales para los engreídos de la casa.

A las mencionadas aperturas, se suma la nueva tienda de la reconocida marca Monark, que contará con un espacio de 214m2, y ofrecerá una gran variedad de bicicletas como montañeras, freestyle, plegables y urbanas, así como diversos accesorios para ciclistas, scooters, entre otros.

Dichas aperturas se suman a otras inauguraciones que se han venido realizando durante el 2021. Entre estas aperturas destacaron la nueva tienda de la marca de ropa deportiva Puma, así como los espacios de entretenimiento Fórmula Karts y Mar de Pelotas.

Cabe mencionar que este año, Minka recibió por segunda vez la certificación de Protocolos de Bioseguridad Frente al Covid-19 por parte de la certificadora AENOR, una de las más grandes y reconocidas del mundo. Esto significa que Minka cuenta con las medidas estrictas para combatir el coronavirus, que incluyen el protocolo de desinfección al ingreso, el control en tiempo real del aforo reducido con elementos tecnológicos, la señalización de espacios para el correcto distanciamiento de las personas en puntos clave, un incremento sustancial de los recursos destinados a limpieza y desinfección, entre otros. Esta ciudad comercial al aire libre favorece la ventilación plena y la seguridad.  

A %d blogueros les gusta esto: