Eventos

Algunos apuntes sobre la Semana de la Manzana Washington

Con la campaña mundial «Grown With Goodness» (Cultivadas con Bondad), la celebración que durará una semana se dirigirá a los minoristas, mayoristas y consumidores para compartir la dedicación y el cuidado que tienen los productores de Washington cuando recogen la cosecha de manzanas para el mundo.

Además de los atractivos expositores en las tiendas, la Comisión se centrará en crear una experiencia interactiva a través de los medios digitales. Se lanzará una serie » Cultivada con bondad» en las redes sociales, donde los espectadores podrán unirse a los productores de Washington mientras terminan la cosecha y educan a los consumidores en el proceso de cultivo de manzanas con calidad mundial. Habrá un código QR disponible para que los compradores en las tiendas y en línea se unan a la diversión a través de las plataformas de redes sociales de Washington Apples y sigan el hashtag #WashingtonAppleWeek y #GrownWithGoodness.

«Es una oportunidad muy interesante para conectar a los consumidores de todo el mundo con nuestros productores de manzanas Washington», declaró Rebecca Lyons, directora de Marketing Internacional.  «Aunque debido a la pandemia, no podemos llevar a nuestros productores a los mercados de exportación como hemos hecho en el pasado, esperamos que a través de la magia de la tecnología digital los consumidores tengan la oportunidad de conocer el huerto y ver el cuidado que nuestros productores de manzanas Washington ponen en la producción de una manzana de alta calidad.» 

Los 1.260 productores de manzanas del estado producen ocho variedades principales: Gala, Red Delicious, Fuji, Honeycrisp, Granny Smith, Cripps Pink, Golden Delicious y Cosmic Crisp®. El estado de Washington es el principal productor de manzanas frescas de Estados Unidos, ya que produce el 65% de las manzanas anuales del país y exporta a más de 60 mercados internacionales.

La Washington Apple Commission es una organización sin ánimo de lucro dedicada a la comercialización y la promoción de las manzanas frescas de Washington a nivel internacional.  Para más información sobre la Washington Apple Commission, visite www.waapple.org

La Comisión de Manzana Washington es un proveedor y empleador que ofrece igualdad de oportunidades.