Natural Store, la primera tienda sostenible del Perú

Reforzando su compromiso en cuidar el medio ambiente, promover el reciclaje y proteger nuestros océanos; cerveza Corona -como parte de su campaña Natural- presenta el Natural Store, la primera tienda en el Perú construida con elementos 100% naturales que viene recorriendo cada fin de semana, las principales playas del país para llevar cervezas Corona y la nueva Colección Natural, así como ofrecer un ambiente con música para disfrutar el sunset y reciclar.

Natural Store está construida -en su totalidad- con elementos naturales como arena, bambú, madera y plantas naturales; empleará energía renovable por medio de paneles solares y solo utilizará elementos biodegradables. Además, esta innovadora iniciativa promoverá el reciclaje a través de la recepción de botellas plásticas para la compra de artículos de la nueva Colección Natural en estos locales. De esta manera, los usuarios podrán obtener 5% de descuento por cada botella de 335 ml, y acumular hasta un máximo de 20% (4 botellas).

Este incentivo en el reciclaje irá de la mano con el lanzamiento de su nueva Colección Natural, una línea exclusiva de prendas y accesorios elaborados en un 30% con elementos PET (material reciclado de los océanos) y que estará disponible en todas las fechas del Natural Store y a través de surfshops, drive trough Corona (Grifos KIO) y Backus Ya.

“Buscamos seguir siendo socialmente responsables en cada uno de los touchpoints que tenemos como marca, por eso seguimos generando consistencia con propuestas disruptivas que, sobre todo, involucren a nuestros consumidores como agentes de cambio. Con Natural Store tendremos la oportunidad de concientizar y promover el reciclaje en las diferentes playas de nuestro país, revalorizando estos paraísos y nuestra naturaleza que es el lugar que da origen a nuestra cerveza”, comenta Diego Devoto, director de Premium Brands en Backus Ab-Inbev.

Para celebrar durante la hora mágica del sunset (aforo limitado), cada sábado visita rutas en diferentes paraísos naturales del país:

  • 12 de marzo: Playa Totoritas (Asia)
  • 19 de marzo: Playa Mallorca (Sarapampa/Asia)
  • 26 de marzo:  Selina Máncora // Papamos’ Milk Bar (Piura)
  • 2 de abril: Colán (Piura)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: