Eventos

Hilton Garden Inn Lima Miraflores celebra Día Mundial del Cóctel

Hoy viernes 13 de mayo se celebra el Día Mundial del Cóctel. Gran motivo para que Hilton Garden Inn Lima Miraflores presente su oferta de cócteles de autor. En los bares del hotel habrá un Pisco Happy Hour 2×1, de 4:00 a 8:00 pm con tragos pisqueros.

El Pisco Happy Hour podrá ser disfrutado en todos los puntos de servicio del hotel. En el bar del lobby, en The Garden Grille Restaurant & Bar que cuenta con terraza, y en The Garden Rooftop que se encuentra en el piso 18, con increíbles vistas de la ciudad y piqueos para compartir.

Entre los cócteles que podrán disfrutar encontraremos bebidas frías y refrescantes como también algunas opciones calientes para subir la temperatura en los que empieza a asomar el invierno. Podrá probar el Pampilla Spritzer, hecho con frutos rojos; el Waikiki Beach, una sutil y refrescante mezcla de duraznos y menta, y para los que buscan una opción reconfortante, está el Algo Más Bravo, hecho con una infusión de flores de Jamaica.

“Para celebrar el día del cóctel, hemos creado una carta con insumos peruanos y uno de los mejores piscos como es el Huamaní, un destilado de larga tradición y reconocimiento internacional”, afirma José Carlos Solf, Head Bartender de Hilton Garden Inn Lima Miraflores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *