Turismo

Aerolínea Boliviana de Aviación anuncia su participación en la II Feria Nacional e Internacional De Turismo APAVIT 2022

Boliviana de Aviación (BoA) participará de la II Feria Nacional e Internacional de Turismo APAVIT 2022 donde comunicará sus servicios de valor en el mercado internacional, esta actividad se realizará los días jueves 22 y viernes 23 de septiembre de 10:00 am a 5:00 pm en el Santuario Patriótico de Lima, Reducto N°2 ubicado en la Calle Ramón Ribeyro 490, Miraflores, Lima.

“Lima es una ciudad clave para nosotros ya que permite la integración entre Perú y Bolivia, nos alegra participar por segunda vez consecutiva en la II Feria APAVIT 2022, queremos seguir aportando nuestra experiencia y oferta de valor en este país ancestral de gran riqueza multicultural en Sudamérica, indicó Ronald Casso, CEO de BoA.

«Tenemos una nueva oportunidad para brindar lo mejor de BoA, sabemos que esta segunda edición de la feria abrirá nuevas posibilidades de viajes para las personas, entramos a la temporada de primavera peruana y queremos aportar lo mejor de nuestras rutas aeronáuticas al público, durante estos meses nuestros vuelos Lima – Santa Cruz – Lima se han incrementado y esto es posible gracias a los arraigados vínculos culturales entre Perú y Bolivia que son naciones hermanas con mucha historia, estamos muy agradecidos y contentos con este hermoso país”, indicó el directivo de BoA.

La Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) con el auspicio de la Municipalidad de Miraflores y la participación de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) e ¿Y tú qué planes? esta vez esperan convocar a más de mil personas en uno de los lugares símbolos de la capital peruana.

El evento se realizará en un lugar seguro, céntrico, ventilado y con áreas verdes, se cumplirá con los protocolos de seguridad y se tendrá la participación de 120 expositores del sector turístico, quienes ofrecerán lo mejor de sus servicios nacionales e internacionales para promover los viajes.

La actividad contará con las mejores ofertas turísticas de destinos nacionales e internacionales, participarán operadores de turismo, aerolíneas, agencias de viajes, cruceros, hoteles, trenes, transportes terrestres, restaurantes, cámaras de regiones de turismo, gobiernos regionales, compañías de tecnología, salas de juego y casinos, entre otros.

La Feria permitirá brindar las mejores promociones, productos, servicios y ofertas de marcas prestigiosas en el mercado a los asistentes en aras de continuar con la reactivación del turismo nacional e internacional. Boliviana de Aviación BoA estará ubicada en el Stand 37 de la feria y presentará a los asistentes su mejor propuesta de valor, entre las que se encuentran traslados para el Uyuni Challenge 2022 a realizarse el próximo 12 de noviembre. Esta competencia de ciclismo de 140 kilómetros totalmente planos en el Altiplano de Bolivia, permitirá que los asistentes y participantes se deleiten del extraordinario paisaje de esta maravilla del mundo, donde la tierra parece confundirse con el cielo.

Finalmente, uno de los elementos clave para acelerar la reactivación es fomentar espacios de participación a través de la II Feria Nacional e Internacional APAVIT 2022 donde se cuenten con atractivos destinos turísticos, la presencia de destacados expertos del sector y activaciones como seminarios y reuniones de negocio en beneficio de los asistentes.

Dato:

Boliviana de Aviación es la aerolínea nacional boliviana que ofrece la mayor cantidad de destinos y vuelos que conectan a Miami, Madrid, Buenos Aires, São Paulo y ahora Lima, además de ofrecer acuerdos interlineales con otras aerolíneas internacionales que operan en las principales y más importantes ciudades del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *