ViajoBien nombra a nueva gerente comercial para Perú

ViajoBien, la reconocida agencia de viajes y turismo de Argentina, nombró a Denisse Hauyon como nueva Gerente Comercial, quien liderará los movimientos de la marca en el Perú como parte de su estrategia para expandir su presencia en el mercado de turismo dentro de Latinoamérica.

“Estoy muy agradecida por la oportunidad que me han brindado con este rol tan importante. Me emociona mucho saber que ahora formo parte de una de las agencias con mayor reconocimiento en Argentina. Buscaremos posicionar el nombre de la agencia en el Perú, a través de una cartera de productos atractiva para el turista local e internacional. Estoy muy contenta de poder seguir creciendo en un rubro tan hermoso como el turismo, exponiendo las maravillas que existen en el Perú y el mundo”, comentó Denisse Hauyon, Gerente Comercial de ViajoBien en Perú.

Actualmente, Denisse cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado turístico, iniciando la promoción de la inversión en este sector con la agencia de viajes Hada Tours: un operador turístico receptivo con sede en Lima y con más de 20 años de actividad en la industria para toda la región andina. Finalmente, su amor por los viajes le ha permitido desempeñarse como blogger de turismo, recibiendo importantes reconocimientos como el Social Day 2013 y el American Travel Blogger Award FITUR 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: