Nueva Ruta del Pisco en el Norte Chico

HOY VIERNES se presenta la Nueva Ruta desconocida del Pisco: Norte Chico, Barranca, Pativilca inaugurada por alcaldes de la provincia de Barranca.
Dicho evento contará con la presencia de autoridades locales de la zona del Norte Chico, regidores y representantes de la Cámara de Turismo de Barranca.

Bodega Velásquez fue creada en 2005, se logró adquirir una extensión de 12 hectáreas, cuenta con un excelente clima todo el año, suelo fértil y generoso regado por aguas puras que descienden de los nevados de la cordillera Huayhuash una de las más hermosas del mundo. Su tierra es propicia, para, los cultivos de uvas pisqueras y vineras.
La nueva ruta se presentará a la prensa especializada con la participación de los alcaldes Ricardo Zender, de Barranca, Michel Rivera, de Pativilca, Manuel Francia de Puerto Supe, Carlos Miguel Brogayac, Alcalde de Supe, Antonio Torres del Gobierno Regional de Lima y Haydee Larrea, de la Cámara de Turismo de Barranca. Todos, comprometidos con la tarea de impulsar, promocionar y desarrollar este producto.
Bienvenidos a la nueva Ruta del Pisco Velásquez, el pisco que tu mereces!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: