Recomendados

Aprende a preparar huevos de pascua en casa

Realizar una búsqueda de huevos de Pascua puede ser una tarea muy divertida durante los días de Semana Santa, sobre todo si no vas a salir de viaje, para compartir con los más pequeños de la casa. La tradición de regalar huevos de chocolate en Pascua está muy arraigada en países como Estados Unidos, Inglaterra y algunos países centroeuropeos. Sin embargo, desde hace algunos años, esta actividad se ha ido popularizando también en nuestro país.

En los días previos a Semana Santa es muy común que los centros comerciales y supermercados se llenen de distintos tipos de huevos de Pascuas, que incluyen sorpresas en su interior como caramelos, grajeas, juguetes, y un sinfín de golosinas variadas. ¿Pero son tan complicados de elaborar estos famosos huevos en casa?

David Vega, chef pastelero de Puratos te invita al “Taller de Pascua” este 28 de marzo a las 3 p.m. por la plataforma de Facebook de Puratos. En este taller se desarrollará la receta de Huevo Drip, de complejidad media, en la cual se verán temas como temperaturas, desmoldeado y acople de capas, con rellenos de confite y otras sorpresas.

Si eres fanático del chocolate, es tu oportunidad de aprender las técnicas correctas para que puedas preparar este popular producto, ya sea para empezar un negocio por Semana Santa o para sorprender a toda tu familia con tus creaciones en chocolate. Este taller es completamente gratuito y puedes acceder a través del siguiente enlace https://www.facebook.com/PuratosPeru

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *