Destinos

PeruRail hasta con 30% de descuento para viajar a Machu Picchu en días de Cyber Wow

PeruRail se suma al Cyber Wow ofreciendo grandes descuentos en los servicios de tren PeruRail Expedition y PeruRail Vistadome, dándole a sus pasajeros la oportunidad de visitar Machu Picchu con tarifas especiales.  

Durante esta edición del Cyber Wow, encontrarán descuentos de hasta 30% en más de 10 horarios de la ruta a la Maravilla Inca, los cuales estarán disponibles en nuestra web www.perurail.com y en nuestros puntos de venta de Lima y Cusco que pueden ubicar aquí: https://www.perurail.com/es/ubicanos/. Entre las opciones de viaje los precios van desde USD $41 (tarifa referencial) con diferentes opciones de viaje entre Cusco y Machu Picchu; partiendo desde Wanchaq en servicio bimodal, Poroy en Cusco y Ollantaytambo desde el Valle Sagrado. 

Es el momento de aprovechar esta oportunidad y vivir una escapada mágica para conocer uno de los destinos más emblemáticos del Perú: Machu Picchu. Todas las tarifas cuentan con un excelente servicio y seguridad, para viajar sin preocupaciones. Conéctate con la energía y belleza que ofrece la ruta hacia nuestra maravilla del mundo, recuerda que ¡Lo increíble está cerca!

Esta promoción aplica para viajar en los meses de mayo y junio de 2023. Para mayor información pueden visitar las redes sociales oficiales en Facebook, Instagram y Twitter, la página web www.perurail.com o contactarse al +51 1 625 4848.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *